Policía tuvo que retirarse luego de seis horas de balacera en El Cementerio

Desde las 11:00 am de este jueves, se produjo un tiroteo en el sector El Cementerio, al oeste de Caracas. Según versiones se trató de un enfrentamiento ...
publicado por
Enrique Gutierrez avatar photo
hace karma
2,60

Desde las 11:00 am de este jueves, se produjo un tiroteo en el sector El Cementerio, al oeste de Caracas. Según versiones se trató de un enfrentamiento entre bandas que se extendió durante seis horas y mantuvo sometidos a los habitantes de esa zona, reseña Versión Final.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estuvieron por zonas adaycentes cerca de tres horas ya que no podían penetrar el sitio del tiroteo debido a la intensidad del fuego cruzado.

Seis vehículos y varias viviendas resultaron afectados por los impactos de bala, no se conoció de víctimas fatales. “Los tiroteos se prolongaron por más de seis horas y pese a que a cada instante llegaban refuerzos policiales y tenían tomadas todas las entradas y los callejones, no fue posible someter a los antisociales“.

La balacera fue sentida por residentes de los sectores Los Mangos y Los Sin Techos, quienes reportaron a través de las redes sociales lo ocurrido. Según sus comentarios, hubo explosiones y cientos de detonaciones.