10 actores que se interpretan a sí mismos en TODAS las películas

En el cine siempre hay actores que dejan de reinventarse o que simplemente obtuvieron un trabajo y llegaron a la fama con una misma fórmula, por lo cual ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
47,90

En el cine siempre hay actores que dejan de reinventarse o que simplemente obtuvieron un trabajo y llegaron a la fama con una misma fórmula, por lo cual dejan de innovar y se convierten en esos histriones que siempre hacen de ellos mismos en la pantalla, es decir, que sus papeles son prácticamente iguales a la personalidad que tienen en la vida real.

Y lo curioso es que aun interpretando papeles malos siempre tienen éxito o por lo menos la mayoría de las veces, pues trabajan para un público que gusta de verlos en esa fórmula exitosa del mismo personaje.

Este 18 de julio Vin Diesel (The Fast and the furious) celebra su cumpleaños 48 y es por ello que decidimos traerte un recuento de los actores que siempre se interpretan a sí mismos en todas las películas que hacen.

1: Vin Diesel

El actor es siempre el mismo personaje, el hombre musculoso, rudo, calvo que crees que está dispuesto a hacer todo para ganar en lo que sea, bueno, sobre todo en una carrera de autos. Sí, su cuerpo y su dureza lo hacen actuar como lo que es en la vida real, un hombre musculoso y duro.

2: Robert Downey Jr.

Cuando hace de Iron Man o cuando hace de Sherlock Holmes es el mismo, un hombre dañado por alguna circunstancia en la vida, pero que guarda un hombre cursi, pero eso sí, lo mejor es que investiga, es inteligente, tiene dinero, se ve bien con ropa del siglo antepasado o con una armadura súper tecnológica.

3: George Clooney

El tipo canoso que igual la puede hacer de papá, tío, hombre infiel, bonachón, abogado, siempre es la misma interpretación. Se niega a sentar cabeza, pero tiene eso que te llama la atención, sabes que es un Casanova, pero eso no te impide mandarle el guión para el papel.

4: Jennifer Aniston

La chica/mujer vecina de al lado que está linda, pero no tanto. Tiene una relación complicada, pero graciosa eso hizo desde la serie que la vio nacer Friends hasta Along Came Polly, The Break Up o Rumor Has It.

5: Jack Black

Un hombre pasado de peso, gracioso, amoroso, cursi, musical, con problemas de atención que no escatima esfuerzos para cumplir una meta, ya sea conseguir a la chica de sus sueños, ser un luchador o un maestro cantante de rock.

6: Gerard Butler

Guapo, rudo, irlandés, pelirrojo, feo, pero con personalidad ese es el personaje que siempre hace Butler. Un tipo que escupe, se enoja, luce bien en prendas de cuero y comanda ejércitos o programas de televisión. El rudo que aprende la lección por las malas.

7: Jude Law

No va a cambiar es el tipo con fobia al compromiso, pero cuando se enamore de ti, serás la ganona. A este espécimen que hemos visto en todas las cintas lo definimos como infiel, un hombre que suspira, frunce el ceño y luego nos dice: no eres tú, soy yo. ¡Ah! y es inglés.

8: Jason Biggs

Bueno, básicamente lo hemos visto sólo en una cinta o bueno, la saga de cintas que conformaron American Pie. Desde ese momento es el tipo chévere, amable, medio guapo, pero que suele decir y hacer cosas estúpidas, lo que lo convierte en la burla de todo el mundo…

9: Adam Sandler

Nadie sabe cómo, pero aún con toda su estupidez y cara de huevo, siempre obtiene a la chica. Sí, hemos de reconocerlo, su papel siempre es él mismo, un chico que se enfrenta a situaciones complicadas, pero que gracias a su buena estrella, logra salir adelante con humor.

10: Hugh Grant

Infiel, medio neurótico, infantil y arrogante es lo que piensan los productores cuando lo contratan. Es perfecto para interpretar al chico que le perdonas todo porque es lindo, galante y un poco desequilibrado emocional.

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: