15 Vestidores hechos a la medida de los Famosos ¡Te encantará el #8!

Si una mujer dice que no le importa la moda, no solo no le crea, desconfíe. Todas las mujeres tienen gustos diferentes, pero ninguna se rehusaría a recibir ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
213,25

Si una mujer dice que no le importa la moda, no solo no le crea, desconfíe. Todas las mujeres tienen gustos diferentes, pero ninguna se rehusaría a recibir como regalo un closet lleno de ropa y accesorios. Es más, sería un sueño hecho realidad. Todos los días vemos a las grandes celebridades en portadas de revistas y fotos de paparazzis, rara vez repiten sus atuendos y siempre hacen alarde de diseños únicos de las marcas más exclusivas del mundo. ¿Se imagina cómo serán sus closets?

El portal BuzzFeed recopiló estas fotos de algunas de las estrellas que han permitido que diferentes medios entren a sus casas para fotografiar sus armarios:


1. Oprah Winfrey tiene una colección de zapatos enorme y su closet se destaca por ser clásico.

Closet-Oprah-Winfrey-1

2. El negro y el fucsia son los colores predominantes en el closet de Miley Cyrus. Al parecer, uno de los elementos comunes de los grandes vestieres de las celebridades es iluminarlas con lámparas de candelabro. A Cyrus le gustan tanto, que también escogió el papel de colgadura con este motivo.

Closet-Miley-Cyrus-2

3. Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, es fanática del estampado de zebra y también de las lámparas de candelabro. Una cobija de mink se extiende sobre un gran puff para cuando necesite sentarse y escoger qué par de zapatos usar.

Closet-Fergie-3

4. La diseñadora de modas Anna Sui tiene uno de los closets más extravagantes, en su interior se pueden ver lentejuelas, plumas y terciopelos de tonos oscuros, una mesa de tres pisos para las carteras y sombreros con estampado de leopardo.

Closet-Anna-Sui-4

5. Siempre se ha sabido que Mariah Carey es una de las mujeres con más zapatos en su closet, esta es una parte de su colección que ronda por los mil pares.

Closet-Mariah-Carey-5

6. La hermana mayor de Kim Kardashian: Khloe, es aficionada a los zapatos de cuero negro con taches.

Closet-Khloe-Kardashian-6

7. El vestier de Brooke Shields cuenta con una escalera para poder alcanzar cosas, entre ellas, una de las carteras Hermes Birkin que tanto le gustan a la actriz.

Closet-Brooke-Shields-7

8. Christina Aguilera tiene una biblioteca de zapatos.

Closet-Christina-Aguilera-8

9. La esposa de Will Smith siempre tiene flores frescas en su vestier.

Closet-Jada-Pinkett-Smith-9

10. Este enorme closet es sólo una parte del gran vestier de Paris Hilton. Como era de esperarse, los colores turquesa, coral y rosa son predominantes.

Closet-Paris-Hilton-10

11. ¿Decenas de jeans ordenados por colores? Eva Longoria los tiene todos en una sección de su closet.

Closet-Eva-Longoria-111

12. Gafas, muchos zapatos y montones de cinturones, a Paula Abdul le encantan los accesorios.

Closet-Paula-Abdul-12

13. Elton John es famoso por su colección de gafas, este es su closet.

Closet-Elton-John-13

14. Jessica Alba es amante de los sombreros.

Closet-Jessica-Alba-14

15. La presentadora Ellen Degeneres con su closet lleno de tenis.

Closet-Ellen-Degeneres-15

Vía: Buzzfeed

 

Que opinas?

Palabras relacionadas: