7 celebridades que están dispuestas a TODO por su apariencia ¡No se cual es peor!

Todas las chicas quieren dedicarle el máximo tiempo posible a preservar su juventud. Para ello recurren a una gran cantidad de trucos, como maquillaje, ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
2,60

Todas las chicas quieren dedicarle el máximo tiempo posible a preservar su juventud.

Para ello recurren a una gran cantidad de trucos, como maquillaje, masajes, dietas, ciertas conductas y también máscaras faciales… Hoy en día una mascarilla de fresa no sorprende a nadie, especialmente en el mundo de las estrellas, en las que a priori cada una debe verse lo mejor posible.

En este material encontraras todo acerca de los secretos de las estrellas, que les ayudan a mantenerse en buena forma y a brillar en la pantalla.

Echa un vistazo:

1. Bar Refaeli.

57468fd158d22

La ex novia de Leonardo DiCaprio no se arrepiente de gastar dinero para verse bien… Incluso usa metales preciosos en sus procedimientos cosméticos: Aquí, por ejemplo, ella lleva una mascarilla hecha a base de oro de 24 quilates.

2. Anita Tsoi.

57468fd1686ff

Y la ex de DiCaprio no es la única que lucha contra la vejez… Anita Tsoi también y en una entrevista esta cantante admitió que usaba mascarillas con oro dos veces al año.

3. Kim Kardashian.

57468fd146305

¿Acaso podíamos dejar de mencionar a Kim? Sobre todo teniendo en cuenta la extravagante forma en la que Kim intenta engañar al tiempo. Este procedimiento consiste en varias etapas, la primera de las cuales incluye sangre venenosa…

57468fd1449ac

La sangre se hace pasar a continuación a través de un dispositivo especial, que separa sus plaquetas.

57468fd13c380

Y después se introduce la sangre purificada bajo la piel con una fina aguja…

57468fd13bcc9

La misma Kim sostiene que el procedimiento es muy doloroso: “¡Si el levantamiento también es tan doloroso, nunca me lo haré!” .

4. Victoria Beckham.

57468fd157563

Bueno, y la esposa del famoso jugador de fútbol intenta utilizar métodos menos drásticos. Victoria se realiza periódicamente una mascarilla anti-envejecimiento hecha de una lámina especial…

5. Lady Gaga.

57468fd161237

A la cantante le gusta cuidarse los labios. Para ello utiliza una ventosa especial, que debe ser usada un par de veces a la semana durante 15-20 minutos… Incluso durante sus productos cosméticos, Lady Gaga parece un poco intimidante.

Aquí en esta mascarilla, por ejemplo, se parece mucho a uno de los personajes interpretado por Anthony Hopkins…

57468fd175225

6. Jessica Alba.

57468fd160a9c

Otra fan de las máscarillas de miedo para la cara y los labios…

57468fd16a25f

7. Cristiano Ronaldo.

57468fd17c32b

Los hombres tampoco se quedan fuera del margen de la lucha por la belleza. Recientemente el famoso jugador de fútbol Cristiano ronaldo se ganó la fama de metrosexual al mostrarse al mundo con esta mascarilla.

Sin embargo, como resultado de su rejuvenecimiento, incluso se ganó dinero extra al convertirse en el rostro de una marca de cosméticos japoneses… En general, la belleza, como dicen, requiere sacrificio. Por lo tanto, todas estas estrellas necesitan pasar tiempo en forma regular, para lograr presentarse ante sus fans tan hermosos como están acostumbrados a verlos.

¡Si este material te ha resultado interesante, asegúrate de compartirlo con tus amigos y conocidos!

 

Agrega un comentario