Así quedó la nieta de Cantinflas tras la brutal golpiza propinada por su esposo (Imágenes fuertes)

La joven nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, se recupera poco a poco en el hospital tras sufrir 200 fracturas en el rostro, señales de intento de ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
41,70

La joven nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, se recupera poco a poco en el hospital tras sufrir 200 fracturas en el rostro, señales de intento de estrangulación, y otras fracturas en el cuerpo. Moreno tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción de sus facciones, además podría quedar ciega, tras la golpiza recibida por su esposo Alain Meder, quien ya está detenido en un penal de México.

Detienen-a-el-esposo-de-la-nieta-de-Cantinflas-por-golpiza

Su padre, Mario Moreno Ivanova, dio una conferencia de prensa donde indicó:

“Dije qué es esto, no concibo esto que le haya pasado a mi hija, qué le hicieron, fue muy doloroso, lo primero qué piensas es: ‘quiero agarrar a este tipo y lo quiero descuartizar, lo quiero hacer pinole, picadillo’. Lo lograron detener 30 horas después de la agresión. Estamos esperando a que se desinflame lo máximo para operar la nariz, los pómulos y todo lo que está destrozado”, y agregó, “El agresor la dejó encerrada en el cuarto de servicio inconsciente. La primera declaración de Marisa es que ellos llegan y empiezan a pelear por una tontería además mezclada con el alcohol, porque Alan estaba en consumo profundo de alcohol. Marisa también había tomado. No recuerda el instante en el que la discusión haya ido tan álgida como para que este animal le haya propiciado el primer golpe”.

tumblr_inline_nvm0bwM8Pn1ttcj74_540

Sumado a todo esto, el hermano de gemelo de Marisa, Gabriel, quien es indigente en las calles de México, y vive dentro de un camión abandonado – y además luce como si tuviera 14 años de edad a pesar de que ya tiene 21 debido a la mala alimentación contó lo siguiente:

De hecho yo le dije a mi hermana en esta ocasión que regresó con él que ¿por qué volvió con él otra vez?, me dijo que ella lo amaba y todo eso ahora resulta que salió golpeado y ya lo habían tenido varias veces. En varias ocasiones habían tenido peleas, discusiones maltratos y pues esta forma de tener a mi hermana, si pues” – y agregó – “Ahora sí que es un monstruo como dicen, es un monstruo y la verdad le estoy pidiendo a Dios que no me la lleve así como se llevó a mi hermano”.

tumblr_inline_nvm0bxpKZW1ttcj74_540

Gabriel se refiere a su hermano mayor Mario Moreno Bernat quien se suicidó hace 2 años, desatando una guerra de sus padres quienes se culpaban uno al otro de su muerte; Mario, quien también vivía en la calle y era adicto (igual que lo es Gabriel), siempre se quejó del abandono y la soledad en la que vivía y de que su madre jamás lo quería recibir en su casa.

¿Qué opinas de esta historia?