Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como mujer

El excampeón olímpico Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, celebró su cumpleaños número 66 y el primero como mujer. “Técnicamente es mi ‘primer’ cumpleaños, y ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
5,40

El excampeón olímpico Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, celebró su cumpleaños número 66 y el primero como mujer.

caitlyn2810mhs01

“Técnicamente es mi ‘primer’ cumpleaños, y tengo que compartirlo con algunas de mis hijas. Tuvimos un almuerzo maravilloso. Pero, sin duda, desde que soy Caitlyn, este es mi primer cumpleaños”, declaró Caitlyn Jenner para People.

Gente-Caitlyn-Jenner-66-cumpleaños

“Un almuerzo de cumpleaños anticipado con Caitlyn Jenner. Felicidades, papá. Qué año más increíble has tenido”, escribió por su parte su hija Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, acompañado de un selfie de ambas.

caitlyn2810mhs03

El festejo entre cumpleañera, hijas, hijastras y amigas se dio en Villa Restaurant, en California, donde compartieron un desayuno para la ocasión.

caitlyn2810mhs02

ffntkccjb15102753

Cabe recordar que a inicios de año el padrastro de Kim Kardashian había iniciado el proceso de cambio de sexo y fue en abril que rindió sus primeras declaraciones en entrevista con Diana Sawyer.

Con todos los documentos legales, el camino de Caitlyn Jenner parece haber alcanzado su punto más alto y solo será cuestión de tiempo para que todos la identifiquen como mujer.

 

Agrega un comentario