El doctor “más guapo” del mundo sale con la mujer “más bella del universo” ¡Vaya pareja!

Fue hace apenas unos meses cuando el mundo la conoció. Pia Wurtzbach (26) se convirtió en la mujer más guapa y deseada a principios de año tras recibir la ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
171,20

Fue hace apenas unos meses cuando el mundo la conoció. Pia Wurtzbach (26) se convirtió en la mujer más guapa y deseada a principios de año tras recibir la corona de Miss Universo, tras un polémico certamen que ganó durante unos segundos Miss Colombia.
Además del título de belleza, Pia Wurtzbach ha conquistado ahora también otro importante éxito, esta vez en el amor. Al parecer, la filipina sale desde hace algunas semanas con Mikhail Varshavski, quien también se hizo famoso recientemente por ser nombrado por la revista People el ‘doctor más sexy del mundo’.

She says she wanted to be a doctor until she realized she’s deathly afraid of the sight of blood , so she decided to win #MissUniverse instead #touché #welldone #stoneheartday @piawurtzbach

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 10:45 PST

El médico consiguió el año pasado este reconocimiento tras hacerse famoso en las redes sociales gracias a las atractivas fotos que publica en su cuenta personal de Instagram.

#TBT with my Valentine @roxy.husky Ask any dog owner. It really is amazing to have a friend sending you off and welcoming you back from work daily #husky

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 6:10 PST

Mike tiene 26 años y trabaja como residente de segundo año en un hospital de Nueva York, ciudad donde, según se rumorea, tuvo lugar la primera cita de la guapa pareja.

14585584075188

Lo que no es un rumor, sino una realidad, es la relación, que el propio doctor ha confirmado. Además, los recientes novios no han tenido problema en subir diversas imágenes a sus perfiles en las redes y en confirmar la noticia: “Estoy saliendo con Pia.
Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia donde puede ir”, aseguró el doctor Mike en la revistaWonderwall.

WQ3BFS6KYRnwsimg

Antes de este noviazgo, la modelo fue relacionada con el actual presidente filipino. La Miss era ya muy conocida por todos en su país, no sólo por representar al archipiélago en el certamen, sino porque, según informaba el diario hongkonés South China Morning Post en abril, la joven habría mantenido una relación sentimental con el hoy presidente de la nación, Beningno Aquino III.
 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: