Jim Carrey reaparece frente a las cámaras y luce bastante cambiado

Luego del estreno de Tonto y Retonto 2, el comediante Jim Carrey había desaparecido momentáneamente de las luces. Sin embargo, este domingo reapareció y ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
5,90

Luego del estreno de Tonto y Retonto 2, el comediante Jim Carrey había desaparecido momentáneamente de las luces. Sin embargo, este domingo reapareció y con nuevo look.

El actor llegó hasta la celebración de los 50 años del Museo de Arte del Condado de Los Angeles luciendo una larga barba canosa y un traje blanco.

El atuendo no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los cibernautas comenzaron a destacar lo mayor que se veía el artista de 53 años.

Al mismo evento llegaron varias otras celebridades como Naomi Watts, Liev Schreiber, Will Ferrell, Ryan Seacrest, Armie Hammer, Anjelica Huston y Liberty Ross.

Según el portal IMDb, en los próximos meses el protagonista de La Máscara comenzará a trabajar en la producción de The Bad Batch, junto a Keanu Reeves, Jason Momoa, Suki Waterhouse y Diego Luna.

La cinta contará una historia post-apocalíptica ambientada en Texas y se centrará en una comunidad habitada por caníbales.

A continuación las imagenes:

¿Que te parece?

 

Agrega un comentario