Joven modelo sorprende por su gran parecido a Angelina Jolie ¿Que opínas?

La modelo argentina Victoria Furnari fue comparada con la actriz Angelina Jolie por un portal de moda. Fashiontv hizo hincapié en que la joven, que vive en ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
23,20

La modelo argentina Victoria Furnari fue comparada con la actriz Angelina Jolie por un portal de moda. Fashiontv hizo hincapié en que la joven, que vive en Nueva York, es parecida a la famosa actriz.

Sobre la comparación, Furnari le dijo a Diario de Cuyo de San Juan que le “causó gracia” la nota. Aunque aseguró que no es la primera vez que le dicen que es parecida.

victoria_7-001angelina00

“Siempre me hacen comentarios la gente con la que trabajo acá en NYC , maquilladores, estilistas… Hice fotos para una revista de Francia, interpretando al personaje de Angelina, “Maléfica” pero realmente yo no me veo tan parecida!” aseguró la sanjuanina que está de novia con el famoso modelo Tomás Guarrachino.

f620x0-55519_55537_0

“Es un honor la comparación con esta hermosa mujer! Es una de de las mujeres que admiro, no sólo por su belleza, su increíble talento, sino también por ser increíblemente solidaria’ dijo Vicky Furnari, quien a los 18 años ya viajaba por el mundo.

victoria1

modelo

VICTORIA12

VICTORIA11

VICTORIA9

VICTORIA6

VICTORIA5

VICTORIA4

VICTORIA3

VICTORIA2

67265_6

¿Qué opinas se parecen?

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: