Más drama: difunden nuevo video de Lindsay Lohan y su novio peleando en una playa

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov parecen tener una relación realmente tormentosa. En los últimos meses se filtró un video de ellos peleando en el balcón de ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
5,80

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov parecen tener una relación realmente tormentosa.

nuevapelea

En los últimos meses se filtró un video de ellos peleando en el balcón de su casa, en Londres, donde se podían escuchar gritos de Lindsay desesperada diciendo: “El me estranguló. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Vete de mi casa”. Al parecer, el detonante habría sido una supuesta infidelidad de él.

A esto se le suma un video aún más reciente, de Lindsay y Egor teniendo una pelea física en la playa.

Lindsay-Lohan-Egor-Tarabasov-in-beach-scuffle (1)

lindsay-lohan-fiance-fight-egor-tarabasov-02

lindsay-lohan-fiance-fight-egor-tarabasov-04

lindsay-lohan-fiance-fight-egor-tarabasov-05

lindsay-lohan-fiance-fight-egor-tarabasov-07

Allí, se puede observar que alguien, posiblemente Lohan, tira un celular por la ventana de un Jeep. Luego, a Egor bajar para buscar el celular, hasta que se abre la puerta del acompañante donde se observa a Lindsay descender para tomar el teléfono, que previamente arrojó, antes que él. Es por esto que Tarabasov toma a Lindsay por detrás en una clara actitud violenta para poder quitarle el celular.

El video finaliza con esa pelea violenta y ambos vuelven a subir al Jeep. La pareja parece ser bastante inestable, en orden con lo sucedido los últimos meses. ¡Mira el video a continuación y saca tus propias conclusiones!

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: