¿Viste Carita de Ángel? Mira cómo luce ahora su protagonista (+Fotos)

¿Recuerdas a la pequeña protagonista de “Carita de Ángel”? La actriz que encarnó a Dulce María, una ocurrente y divertida niña de 5 años, fue Daniela Aedo ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
324,80

¿Recuerdas a la pequeña protagonista de Carita de Ángel”? La actriz que encarnó a Dulce María, una ocurrente y divertida niña de 5 años, fue Daniela Aedo Santana, quien actualmente tiene 20 años.

¿Qué es de la vida de Daniela? La joven artista inició su carrera actoral en las telenovelas con Vivo por Elena (1998), interpretando a Isabel. Pero su papel protagónico en la recordada teleserie infantil Carita de Ángel, fue la que la catapultó a la fama, consiguiendo roles en ¡Vivan los niños!, Contra viento y marea, Plaza Sésamo, La Familia Peluche y su última aparición en la pantalla chica fue con Mi Pecado en 2009.

La ganadora como “Talento infantil del año” (2002) en los Premios INTE por Carita de Ángel, actualmente está alejada de los melodramas para enfocar su tiempo a sus estudios y al canto.  Estudia en Berklee College of Music, una de las universidades más reconocidas.

9

1

2

3

4

5

6

7

8

¿Cómo crees que luce actualmente?