Los venezolanos celebran el día del trabajador con marchas

Venezuela cansada de marchas sin solución. La oposición y los chavistas marchan en diferentes lugares del país hoy 01 de mayo  en celebración del Día del ...
publicado por
Jackelyn Villarroel avatar
hace karma
0

Venezuela cansada de marchas sin solución.

La oposición y los chavistas marchan en diferentes lugares del país hoy 01 de mayo  en celebración del Día del trabajador.

Ante la incapacidad para manejar la debacle economía y la inseguridad en Venezuela, el gobierno del presidente Maduro ha preferido en los últimos días declararle la guerra a un país agotado de tantas mentiras, persecuciones y muertes, que escuchar a ese vasto sector del país que tiene algo que decir al tiempo que se niega a la humillación y sumisión absoluta para poder sobrevivir.

Sin miedo la gente sigue en la calle porque quiere demostrar al mundo que estamos entrando a las fauces de una dictadura cruel que dispara, secuestra y encarcela a jóvenes manifestantes, amas de casa, trabajadores, cansados de hacer infinitas colas para conseguir alimentos a precios exorbitantes, cansados de ver como cierran sus negocios ante la asfixia económica y que los jóvenes no puedan salir porque hay un toque de queda permanente ante la alta tasa de criminalidad que existe en las calles.

No es posible que durante todos estos días no haya una acción conjunta de paz y respeto en búsqueda de soluciones, sino que por el contrario se intensifican las amenazas y la angustia en largas cadenas que no hacen otra cosa que inyectar veneno y polarizar cada vez más el país.marchas de oposición y chavistas