¿Manifestaciones o terrorismo?

Nacionales3 de mayo, 2017 “Joven quemado durante manifestación requiere ser contactado por su familia” Las manifestaciones en el país de ...
publicado por
Jackelyn Villarroel avatar
hace karma
2,15

Nacionales
3 de mayo, 2017

“Joven quemado durante manifestación requiere ser contactado por su familia”

Las manifestaciones en el país de Venezuela, se han tornado a una guerra civil-militar; pues ya no es normal todos los actos macabros que se han puesto en manifiesto durante las marchas de los dos grupos “La oposición y los Chavistas”

Durante el día de ayer otro joven fue abatido por el caos producidos en estas manifestaciones según “Pacificas” dejando a varios heridos y muertos, en su mayoría son jóvenes; que están siendo utilizados como carnadas. 

varios manifestantes que se encontraban en el lugar prestaron su ayuda para el joven quien fue alcanzado por las fuertes llamas;  Se necesita la colaboración para poder identificar a este joven  que resultó quemado durante las manifestaciones de este miércoles. La persona no tenía documentos y se requiere avisarle a sus familiares.

Según fuentes desconocidas, afirmò el día de ayer que: “el joven sufre graves quemaduras en este momento en Altamira. Si alguien lo identifica informar a sus familiares. Que Dios tenga misericordia de él”