¿Quién tiene la culpa? “La culpa es de la vaca”

vie,5 de mayo del 2017 Art. de opinión. Venezolanos no asumen las consecuencias de sus actos Durante diferentes marchas de los opositores y de los ...
publicado por
Jackelyn Villarroel avatar
hace karma
2,25

vie,5 de mayo del 2017

Art. de opinión.

95efef

Venezolanos no asumen las consecuencias de sus actos

Durante diferentes marchas de los opositores y de los chavistas, han habido infinidades de “actos no pacíficos”, tal vez más de un grupo irracional de la posición política que otros; tal es el caso de la oposición que se refleja más hoy por hoy en estos actos, por su fijación en tumbar el gobierno del presidente Nicolás Maduro jefe electo de la República Bolivariana de Venezuela, en su constantes marchas han ocurrido actos vandálicos, terroristas que han atenuado contra la vida de inocentes jóvenes que han sido llamado a estas marchas supuestamente ” pacificas” siendo el objetivo de estas manifestaciones, y utilizados a su vez como carnadas.

La GNB en sus funciones han controlado en lo que pueden estas indignantes manifestaciones y marchas que solo han traído zozobras, temor, tristeza, y han enlutados a muchas familias venezolanas, es repudiable estos hechos ocurridos en nuestra “Venezuela” tal vez están aplicando lo que la muy popular frase dice: ” Errar es de humanos, pero echar la culpa a otro es lo mas fácil que hay”  no obstante también podemos decir que en Venezuela se está poniendo de manifiesto la frase: ” La culpa es de la vaca”  por ende no se está asumiendo las consecuencias de estos hechos escalofriantes, terroristas, vandálicos y no pacificas, sino que cabe destacar que están atacando en constantes ocasiones a los militares, y toda la fuerza armada, así como a los periodistas que solo han estado presente para llevar una mejor cobertura de todos los acontecimientos ocurridos en el momento de presenciar cualquier evento de tal magnitud.

La situación que vive el país, con la fuerte tensión de la descentralización y el caos ocasionado por grupos no identificados de venezolanos, para no entrar en conflicto con ninguna fijación política, sino mas bien tratando de ser objetiva y mas parcial dentro de lo que puedo observar e investigar, pues en su mayoría hacen ver ante el mundo entero que somos unos descontrolados, sin leyes algunas, ni libertad de expresión, y que las fuerzas armadas son los culpables por reprimir, y hacer persecuciones según ellos sin pruebas ” A los marchantes pacíficos de la oposición” que en reiteradas oportunidades han querido marchar a un ritmo que no saben bailar; es decir que no saben ni ha don van a ir y cual es su propuesta ante un pueblo que está cansado de tantas marchas sin solución.

Ahora bien según un sondeo realizado en Venezuela por los mismos Venezolanos, aseguran que la culpa es de Maduro y su “Mala gestión” ¿usted que opina? o es de los funcionarios policiales, fuerza armada o de los periodistas por manipular y transversal la información ?

encuesta1según el estudio de opinión de la empresa de Alfredo Keller reveló que el 52% de los venezolanos señalan como culpable al Gobierno de Nicolás Maduro de la crisis y toda la hostilidad, confrontaciones que atraviesa el país. Por otra parte, el 62% descarta que la situación en que se encuentra el país sudamericano sea por culpa de los Estados Unidos, la otra parte que no está ni con uno ni con otro, consideran que es culpa de todos por apoyar las irregularidades de las dos posiciones políticas.14708-58436-1-pb

pero quien mandó a saquear y a destruir las calles, hacer destrozos en las panaderías, y los locales privados, a crear temor, pánico en la sociedad venezolana ¿Con qué fin, se han preguntado? si según la oposición dicen que no son ni forman parte de ellos; y los llaman malandros por que saben la gravedad de estos hechos y todo lo que se formará después de saberse la real verdad y qué podemos decir de  los chavistas si también se la pasan buscando culpables y dicen que son la oposición, entonces digo yo: Todo tuvo que a ver sido la vaca; sino quien más!!

 ¿Entonces de quién es la culpa? no se diga mas fue de la vaca!