Reflexiones de la vida: ” El Éxito y tú”

Vie. 19 de Mayo del 2017 ¿Cuántas veces nos hemos propuesto algo en la vida, y lo dejamos por falta de fe o de confianza en nuestro éxito?. Doy por seguro ...
publicado por
Jackelyn Villarroel avatar
hace karma
1,35

Vie. 19 de Mayo del 2017

¿Cuántas veces nos hemos propuesto algo en la vida, y lo dejamos por falta de fe o de confianza en nuestro éxito?. Doy por seguro que ha ocurrido muchas veces, al menos, a mi me ha pasado muchas, porque todos emprendemos proyectos o desafíos en la vida, y que luego, por diversas razones no acabamos de conseguir. Lo cierto es que no todo en esta vida se consigue fácilmente y necesitamos para salir adelante, mucha fuerza de voluntad y perseverancia.

Lo normal es experimentar dificultades, situaciones que no salen como uno las planea generalmente. Eso no quiere decir que lograr la meta trazada sea imposible, como muchos interpretan, sino que es todo lo contrario: demoramos un poco mas pero eso es todo. ¡La  actitud que ponemos es la clave de todo!.

¿Cómo uno  afronta un problema?, ¿Qué posición tomas  frente a una inconveniencia?. Tener la actitud correcta hace toda la diferencia. La idea esencial es tratar de ver las dificultades como oportunidades. Los obstáculos pueden ayudar a sacar lo mejor de ti, porque la perseverancia es clave, pero el esfuerzo es tu arma secreta segura al éxito. 

Saber identificar el problema correctamente es importantísimo para estar enfocados en buscar la mejor manera de solucionarlo, dispuestos a probar cosas nuevas, hallar las soluciones fuera de lo habitual y lejos de nuestra área de confort y seguridad.

Aprendamos a valorar lo que la vida nos da en el día a día de nuestras vidas, si te caes levántate, si tropieza con una piedra en tu camino tienes dos opciones la primera es quitar esa piedra de tu camino todo depende de que tan grande es esa piedra tienes la otra opción que es  pasar por otro camino en busca de seguir tú destino.

Recuerda, si abandonas un proyecto a la mitad del camino nunca sabrás cuál hubiese sido el resultado final. ¡No renuncies nunca… persevera y triunfarás!