10 COSAS QUE NO DEBES HACERLE A ELLAS EN LA CAMA

PREÁMBULO Saludos a todos y a todas.  Soy Juan Castillo, Sexólogo! Las relaciones sexuales más que todo tienen un fin principal, ¿Sabes cuál es?fortalecer ...
publicado por
Juan Castillo avatar photo
hace karma
3,95

PREÁMBULO

Saludos a todos y a todas.

 Soy Juan Castillo, Sexólogo!

Las relaciones sexuales más que todo tienen un fin principal, ¿Sabes cuál es?fortalecer continuamente la relación de esas dos personas!..

¿Pero qué pasa cuando en las relaciones sexuales hay algo que no le gusta a la mujer? Muy pocas mujeres dicen que NO les gusta que le hagas.

En una encuesta reciente, sin revelar nombres, logre discernir 10 cosas (pueden ser más según ellas) que NO les gusta a ellas, que su hombre les haga en cama.

Para ir al tema sin perder tiempo….

1.- PREGUNTAR POR DONDE SE EMPIEZA.

Muchos hombres cuando están en la INTIMIDAD con su mujer, tienden a preguntar: amor, ¿quieres que te bese primero o te quito la ropa? amor,  ¿apago la luz?  Amor, ¿por dónde empezamos?

ERRORRRR amigos eso es un error gravísimo, ellas NO quieren que les preguntes NADA, ellas quieren es que ACTUES, que tomes la iniciativa, sin pensar, sin dudar, sin preguntar.

625x470_4f5564e4b937951c3e000000_3_45-1331005035-2

 

2.- PREGUNTAR EN PLENO ACTO SI LO ESTA HACIENDO BIEN.

Probablemente si lo estás haciendo mal en el acto, ella muy difícil te lo dirá, NO tienes que estar preguntando “en pleno acto” amor, ¿voy bien? amor, ¿voy lento?  Amor, ¿me detengo?

ERRORRRRRR no no eso no se hace amigos, NO se justifica que están en una situación de SEXO concentrados, y el hombre salga con ese tipo de preguntas. A ellas las desanima enseguida, las corta, las interrumpe y eso hace no durar mas en la cama.. 

couple-arguing-in-bed

3.- USAR LOS DIENTES EN EL APARATO SEXUAL FEMENINO.

Si bien es cierto, los dientes están hechos para MORDER, si exacto para morder, pero comida, y claro, algunas partes del cuerpo de ella, pero precisamente en la vagina de ella NO, NO toquen con sus dientes esa zona tan sensible de ellas, NO toquen con sus dientes su clítoris, NO toquen con sus dientes cuando hagan sexo oral a ellas (y viceversa). Eso quita la inspiración y lo que ellas estén sintiendo en ese momento, se les va.

4.- DORMIR “ENSEGUIDA” DESPUES DE HACER EL AMOR

Oh, una de las más comunes es esta, pues la mayoría de los hombres (según ellas) una vez que terminan de hacer el amor (o de tener sexo), por lo general en menos de 3 min ya se están despidiendo para dormir y DARSE LA VUELTA. 

¿Qué mala educación es esa?

No amigos, eso no se hace, ellas despuésde eso quieren es jugar, hablar un poco, de la experiencia, quieren es cariño, que la abracen, que la hagan reír, incluso que le des un masaje.

sexonoche2

 

5.-  BESARLA CON MUCHA BARBA

Esos pelitos que pinchan desconcentran un poco a las mujeres mientras las besas. Sin embargo, hay algunas que les encanta un hombre así, pero a la mayoría de las mujeres, les parece un hombre bien HIGIENICO, que NO tenga barba ni vellos púbicos. 

6.- BESARLA CON MAL ALIENTO

Una de las principales quejas de la mayoría de las mujeres es la mala o inexistente higiene de sus parejas. Nada tiene de romántico sexy o erótico un hombre sin afeitarse o ducharse, o cepillarse. Ufff ASCO es lo que dicen ellas!…

Amigos cepíllense, una mujer ENAMORADA se desanima rápido cuando su hombre la besa con la boca llena de mal aliento, que El este con mal olor en el cuerpo. Eso es una falta de higiene personal, deben estar bañaditos, olorosos, totalmente accesibles a ellas. 

std10f-1-web

7.- SALTAR PRELIMINARES

Si es cierto, hay mujeres que desean SEXO y punto, pero la gran mayoría, le gustan las preliminares, el coqueteo, el jugueteo, que la calienten bien, la preparen bien antes de iniciar la penetración, no irse de buenas a primeras a penetrarlas. Amigos una mujer FELIZ es aquella que antes de la penetración “Ya está Lubricada”, mejor dicho ya está en el punto de iniciar la penetración para llegar al orgasmo.

Habra momentos donde no será necesaria Las preliminares, ya que se desea quizá un sexo rapido, por el sitio o el momento, pero en la mayoria de los encuentros ellas prefieren las preliminares.

No salten eso, demuestren AMOR hacia ellas, Es recomendable preparar bien antes de ir al SEXO directamente, pues asi podran durar mas en la cama.

8.-DEMASIADO BRUSCOS

El concepto de pasión en las mentes masculinas no es el mismo que en las femeninas. Muchos hombres entienden por pasión ser unos salvajes y auténticos animales salvajes. La pasión es el deseo de estar con la otra persona y que el momento intimo con ella sea gratificante. Besos y caricias subiditas de tono están bien. Ahora, a algunos hombres les puede el deseo, hacer perder el control y la perspectiva de lo que están haciendo. Y los besos se convierten en lametazos -que parece que lo que  quieren es sacarle brillo a sus parejas- y las caricias parecen más latigazos que otra cosa.

Esto a las mujeres les hace sentirse incómodas y lo que en teoría debería ser disfrute se convierte en calvario. Tocar los puntos erógenos bruscamente como si fuéramos mecánicos es un ERROR. Los pezones (No los muerdas, mejor pasa tu  lengua suavemente en forma de círculos), los genitales y especialmente el clítoris, son zonas muy sensibles. Estimularlas de forma bruta generará el efecto contrario al que están buscando.

9.-  TERMINAR MUY TEMPRANO

¿Que pasa? ? Sin lugar a dudas, el asunto de la eyaculación precoz y hasta la demorada son unas de las cosas que más molestan a una mujer en la habitación. Si te eyaculas muy temprano “ella queda insatisfecha”, y si eyaculas muy tarde “ella empezara a sentir que la frotan con papel de lija”. 

Tratemos de sincronizar los relojes amigos. Es por eso tan importante el juego previo al coito, de esta manera ambos llegaran al orgasmo al mismo tiempo o al menos muy cerca unos del otro. Y por favor, traten de que sean ellas las que obtienen un orgasmo primero no seamos egoístas! prec

Si tienes problemas con tu orgasmo (Seas mujer o seas hombre) en la GUIA DOMINA TU ORGASMO obtendrás más información, sobre cómo superar la eyaculación precoz.

10.- PREGUNTAR A ELLAS ¿YA TERMINASTE?

Una de las peores preguntas que un hombre puede hacerle a una mujer. Una de las cosas que ellas odian más y les piden a todos los santos que no le hagan la pregunta! Pero realmente si tienes que preguntarle a ella si “terminó” o alcanzo el clímax, ahí está el problema.

Primero que todo el orgasmo no tiene que ser la causa principal o el resultado definitivo de una relación sexual, la satisfacción mutua si lo es, pero cuando le preguntas a una mujer “ya terminaste” es casi como no me ha interesado nada de lo que hemos hecho y estoy súper apurado.

molesta

Estas 10 COSAS  o mejor dicho estos 10 TIPS se han quedado cortos, ante la GRAN cantidad de COSAS que ellas no les gustan, es por lo que queda pendiente hacer un SEGUNDO POST sobre este tema pues es muy amplio, y estoy seguro que surgirán nuevas afirmaciones que a ellas no les gusta y que hacen no  durar mas en la cama..

Dr. Juan Castillo.

Sexologo.