Primera causa de la eyaculación precoz

Es tema de debate mundial.   Mi concepto personal y profesional sobre ¿Cual es la primera causa de la eyaculación precoz? lo expongo con responsabilidad en ...
publicado por
Juan Castillo avatar photo
hace karma
1,25

Es tema de debate mundial.

 

Mi concepto personal y profesional sobre ¿Cual es la primera causa de la eyaculación precoz? lo expongo con responsabilidad en estas cortas lineas.

 

como-combatir-la-eyaculacion-precoz

“LA MASTURBACIÓN IRRESPONSABLE DEL HOMBRE”

 

Estuve leyendo detenidamente muchas preguntas de pacientes de la WEB que diariamente asisten a mi blog denominado: http://eyaculacionprecozydisfuncionerectil.blogspot.com/  buscando respuestas sobre este tema tan importante y tan destructor de parejas como lo es la eyaculación precoz y la disfunción erectil y en efecto el desear y querer durar mas en la cama.

 

En mi opinión la masturbación es tan buena como nunca te lo has imaginado.

 

¿Pero porque lo digo?

 

Pues, el 80% de los hombres a nivel mundial se “masturba” de eso no hay duda y de ese 80%, existe un 79% que no lo sabe hacer y es allí la causa que genera en su gran mayoría la llamada y destructora eyaculación precoz.

 

Pues, la masturbación es usada de la peor manera. De repente se confundirán con lo que les digo verdad?, pues les comento que si bien es cierto muchas personas usan la masturbación con el fin de auto estimularse, otros para desestresarse, liberarse de los problemas, otros porque vieron a una mujer y les encantó su físico y no se la quitan de la mente y al llegar a casa antes de dormir la imaginan para masturbarse, pues no saben el error que cometen en masturbarse sin seguir lo pasos correctos.

 

Es por ello,que les digo que mi opinión es que la clave para dominar nuestro orgasmo es controlar nuestra masturbación.

 

Pero ¿Porque? Porque la mayoría de las personas se masturban tan rápido que acostumbran al cuerpo a eso cuando están en el sexo y por ello sufren de la maligna y triste “eyaculación precoz”, entonces la clave ¿cual es?, fácil amigos, masturbarse lentamente controlando la eyaculación, la subida del semen, de la mejor manera, pues mientras mas tardes en eyacular cuando te masturbas, mas así controlaras perfectamente la eyaculación cuando tengas sexo.

 

La frecuencia de masturbarte puede ser hasta interdiaria (o sea no todos los días) sino un día si un día no (al menos que sea sexo con tu pareja, pues que sea sexo todos los días), pero si vas a masturbarte, tienes las clave (de ser un rey en la cama) en tu mano derecha o izquierda si aprendes a masturbarte con responsabilidad, haciéndolo lentamente, tratando que tu masturbación dure mas de 20 minutos, para que cuando estés en tu cama con tu pareja ,puedas durar mas de 20 minutos. Si tus masturbaciones son de 3 min, 5 min, pues eso es lo que duraras con tu mujer en la cama, y eso es lo que no queremos.

 

Acá dejo captures de la Guía para durar mas en la cama, dominar tu orgasmo y aumentar tu autoestima.

 

capture-de-la-guia

capture-de-la-guia2

Un abrazo. Dr. Juan Castillo. 

[email protected]