Impresionantes y hermosas fotos del Concurso National Geographic 2014

Aquí están las imágenes ganadoras del concurso de fotografía 2014 de la revista National Geographic Traveler, elegidos entre más de 18.000 entradas.Winner, Grand Prize – “The Independence Day”, Julesburg, ...
publicado por
la_editorial avatar photo
hace karma
4,30

Aquí están las imágenes ganadoras del concurso de fotografía 2014 de la revista National Geographic Traveler, elegidos entre más de 18.000 entradas.Winner, Grand Prize – “The Independence Day”, Julesburg, Colorado, USA, by Marko Korošec.

Ganador, Gran Premio “The Independence Day”, Julesburg, Colorado, USA, by Marko Korošec.

Marko Korošec / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Mientras que en stormchasing expediciones en el callejón de los tornados en los EE.UU., me he encontrado con muchas tormentas supercélulas fotogénicos. Esta fotografía fue tomada mientras nos acercábamos a la tormenta cerca de Julesburg, Colorado, el 28 de mayo de 2013. La tormenta se advirtió-tornado durante más de una hora, pero se quedó un LP [baja precipitación] tormenta a través de todos sus ciclos y nunca produjo un tornado , embudos sólo ocasionales breves, granizo grande, y un poco de lluvia.

Via Marko Korošec.

Segundo lugar “First Time”, Mea Shearim, Jerusalem, Israel, by Agnieszka Traczewska.

Agnieszka Traczewska / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Mea Shearim, en el barrio ultraortodoxo de Jerusalén. Recién casados​​, Aarón y Rivkeh son, después de la ceremonia de la boda, de permanecer juntos por primera vez solo. Su matrimonio fue arreglado por las familias. Los 18 años de edad, los candidatos confirmaron la elección de una reunión única. Desde entonces, hasta el día de la boda, se les prohibió a cumplir o incluso hablar.

Via Agnieszka Traczewska.

Tercer lugar “Diver in Magic Kingdom”, Grüner See, Tragöß, Austria, by Marc Henauer.

Marc Henauer / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Lago Verde (Grüner See) se encuentra en Tragöß, Austria. En primavera, deshielo aumenta el nivel del lago, de unos 10 metros. Este fenómeno dura sólo unas pocas semanas, que cubre las rutas de senderismo, praderas, árboles. El resultado es mágico para ver.

Via Marc Henauer.

Mérito– “Foggy Small Town”, Český Krumlov, South Bohemia, Czech Republic, by Duowen Chen.

Duowen Chen / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Esta foto fue capturada al mediodía, 25 de diciembre de 2013, desde el castillo, que se encuentra a las afueras de la pequeña ciudad y es el punto de vista perfecto para el panorama de la histórica ciudad casi intacta. La niebla y la niebla bañados y dieron a la ciudad una sensación de misterio.

Via Duowen Chen.

Mérito – “End of the World”, Banos, Ecuador, by Sean Hacker Teper.

Sean Hacker Teper / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Esta foto, tomada en el ‘fin del mundo’ columpio en Banos, Ecuador, captura a un hombre en el columpio con vistas a una erupción Mt Tungurahua. La erupción tuvo lugar el 1 de febrero de 2014. Minutos después de que la foto fue tomada, tuvimos que evacuar la zona debido a una nube de ceniza entrante.

Via Sean Hacker Teper.

Mérito – “Ladies in Waiting”, Borough Market, London, England, by Susie Stern.

Susie Stern / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Si bien la exploración Borough Market en Londres, yo estaba encantado de venir a través de cuatro hermosas mujeres jóvenes vestidas de blanco vestidos de época, comer helado como el comerciante local miraba. ¿Son las novias? O las damas de honor? No sé, pero son obviamente disfrutando de un día muy especial.

Via Susie Stern.

Mérito – “A Well-Earned Rest in the Sahara”, Tin-Merzouga, Tadrat, Tassili N’Ajjer National Park, Algeria, by Evan Cole.

Evan Cole / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Esta foto, de Moussa Macher, nuestro guía tuareg, fue tomada en la cumbre de Tin-Merzouga, la duna más grande (o ERG) en la región Tadrat del desierto del Sahara en el sur de Argelia. Moussa descansaba a la espera de que terminemos nuestra lucha de 45 minutos a la cima. Sólo tomó 10 minutos de rodar, correr y saltar para llegar a volver a bajar. El Tadrat es parte del Parque Nacional N’Ajjer Área de Patrimonio Mundial Tassili, famosa por su arena de color rojo y grabados y pinturas rupestres de ganado, elefantes, jirafas y rinocerontes que vivían allí cuando el clima era más suave.

Via Evan Cole.

Mérito – “Divine Makeover”, Kaveripattinam, Tamilnadu, India, by Mahesh Balasubramanian.

Mahesh Balasubramanian / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Tomado durante el festival de Mayana Soora Thiruvizha, que tiene lugar cada mes de marzo en el pequeño pueblo de Kaveripattinam, el día después Mahashivarathiri (o “La Gran Noche de Shiva ‘). El festival está dedicado a Angalamman, una deidad guardiana feroz adorado ampliamente en el sur de la India.

Via Mahesh Balasubramanian.

Mérito – “Khotso Peace at Devil’s Knuckles”, Jonathan’s Lodge, Qacha’s Nek, Sehlabathebe National Park, Lesotho, by Byron Inggs.

Byron Inggs / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

A la llegada a Jonathan Lodge, nuestros caballos salieron a celebrar la liberación de sus cargas pesadas. Con el telón de fondo de los nudillos del Diablo y el resplandor de la tarde, ¿cómo podría no tomar ventaja de estas magníficas criaturas se regocijan en el resplandor de la tarde? Este fue el final de la primera de un caballo de tres días de viajar a través de Nek de Bushman, hasta la escarpa de Drakensberg y en el Parque Nacional de Lesotho Sehlabathebe.

Via Byron Inggs.

Mérito – “LightSource”, Old Bagan, Burma, by Marcelo Castro.

Marcelo Castro / National Geographic Traveler Photo Contest / Via travel.nationalgeographic.com

Un joven monje se encuentra una fuente de luz perfecto para leer su libro dentro de su pagoda, en el Viejo Bagan, Birmania.