10 PELÍCULAS DE TERROR QUE SE HICIERON REALIDAD

Muchas veces vemos que hay películas basadas en hechos reales, aunque en su mayoría se transforma tanto la historia que no se parecen en nada a la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
26,80
Muchas veces vemos que hay películas basadas en hechos reales, aunque en su mayoría se transforma tanto la historia que no se parecen en nada a la realidad, pero y ¿qué pasa cuando es al revés y la realidad está basada en las películas?

Son muchos los casos que hemos visto de imitadores de asesinos seriales; aunque en este caso son imitadores de asesinos de ficción, de métodos utilizados en las películas, de técnicas que fueron creadas en el set de televisión.

En algunos casos juega la eventualidad y han pasado sucesos en la vida real exactamente igual que en alguna película, aún y cuando no es debido a la participación humana, sino juegos del destino, casualidades o quien sabe algún evento paranormal.

Hoy en día se culpa mucho a los videojuegos de perturbar la mente de los menores, haciendo que estos imiten a sus personajes favoritos y cometan atrocidades, pero nadie se ha puesto a pensar que eso mismo ha pasado desde siempre con las películas, por nuestra parte nos parece un poco injusto hacia los videojuegos; pero bueno, es una industria que está superando ampliamente al cine y deben hacer algo para evitarlo.

A continuación vamos a ver 10 casos en los que las películas se volvieron realidad:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: