10 RAZONES POR LAS QUE SER NIÑO EN LOS 90´S ERA MEJOR QUE AHORA

Los años 90 estuvieron llenos de cambios en todos los aspectos, los que vivimos nuestra infancia o adolescencia en los 90 fuimos los últimos en jugar en la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,30
Los años 90 estuvieron llenos de cambios en todos los aspectos, los que vivimos nuestra infancia o adolescencia en los 90 fuimos los últimos en jugar en la calle y los primeros en enviciarnos con los videojuegos, nosotros si supimos lo que era estar desde las 10 de las mañana hasta las 11 de la noche jugando en la calle y nuestras madres no nos llamaban por el celular sino que pegaban un grito desde la puerta de la casa y corríamos a porque si no la pela que nos daban no era normal.

También podría interesarte:

También fuimos los primeros en chatear horas y horas con esa chica/chico que te gustaba sin siquiera haber visto una foto, ya que al principio esa opción de mandar fotos no existía y mucho menos todos tendríamos una cámara digital para hacernos la foto.

En los años 90 comenzó toda la invasión de la tecnología y ella la globalización que tanto bien o mal nos hace ahora mismo dependiendo del punto de vista con el que se mire.

Dragón Ball que aunque fue creado en los 80, acá en occidente no fue hasta los 90 cuando empezó a tener el auge tremendo que consiguió, las tortugas ninja, los moto ratones, vaca y pollito, Dexter, rocko, kenal y kel, Sabrina, si todo esto te suena sin duda eres un noventero.

Acompáñanos en este viaje al pasado y recordemos todos aquella maravillosa década en la que éramos felices y seguramente no lo sabíamos.

A continuación le dejamos el vídeo “10 Razones por las que ser niño en los 90´s era mejor que ahoraesperamos que lo disfrutes.
Y ustedes ¿Qué es lo que más nostalgia les da de los 90?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.