¡12 COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS HACERLE A UNA MADRE!

También podría interesarte: 1.DEMORARSE PARA CONTESTAR EL TELÉFONO: ¿Tienes alguna idea de cuántas cosas pueden llegar a pasar por la cabeza de una madre ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,50
También podría interesarte:

1.DEMORARSE PARA CONTESTAR EL TELÉFONO:

¿Tienes alguna idea de cuántas cosas pueden llegar a pasar por la cabeza de una madre en esos segundos cuando te demoras para contestarle el teléfono cuando te está llamando??

2.QUEJARTE DE LA COMIDA:

Ella pudo haber tenido un mal día. Y no, no es frecuente que todo quede quemado o salado, ¿no?

3.REÍRSE DE ELLA:

En un momento de nerviosismo, reírse o burlarse de tu madre para tratar de suavizar las cosas; sólo podría empeorarlas.

4. DECIRLE QUE LA ODIAS:

Nunca, ni siquiera pienses en hacerlo. Debido a que posiblemente no es cierto y es algo que le duele profundamente a las madres, sin importar la edad del hijo que le esté diciendo tremenda estupidez. Todas las madres han movido montañas por sus hijos en algún momento de sus vidas. Sé agradecido (a) por ello.

4.OLVIDAR EL CUMPLEAÑOS O EL DÍA DE LA MADRE:

Una tarjeta, una flor o una caja de chocolate junto con una buena tarde de conversación, no te cuestan nada, llenan el corazón y satisfacen a una madre.

6. NO DARLE LA ATENCIÓN QUE SE MERECE:

Deja de ir al cine, de paseo, de mercado o a cualquier otro lugar con tu madre por una razón trivial, es algo de lo que te puedes arrepentir después. Incluso si eres un adolescente o un adulto, llegará un momento en la vida en el que pensarás: “Pude haber sido un mejor hijo y también pude haber pasado más tiempo con ella.”

7. MORTIFICARLA CON SU PASADO:

En cualquier relación, una charla sobre el pasado trae recuerdos y discusiones que llevan a más angustia y tristeza. Si por alguna razón tu mamá te llegara a hacer sentir mal, arregla las cosas con ella y perdónala; pero nunca le recuerdes su pasado; tú nunca sabes que pueda llegar a pasar en el futuro.

8. PERMANECER DEMASIADO TIEMPO SIN VISITARLA:

La prisa de la vida cotidiana no es excusa alguna para que te olvides de tus seres queridos, mucho menos de tu mamá. Y los días, semanas y hasta meses pasan y entonces te preguntas: ¿cuándo fue la última vez que estuviste en la casa de tu madre?

9. NO DEJARLE VER LOS NIETOS:

Inevitablemente una madre se convertirá en abuela. Incluso si viven muy lejos el uno del otro, hoy en día la tecnología está ahí para ayudar a disminuir este problema. De todos modos, la letra y las fotos impresas nunca han dejado de estar de moda y pueden ser un motivo para acortar las distancias.

10. CULPARLA POR TUS MALAS DECISIONES:

Por supuesto que las madres influyen en gran medida en nuestras decisiones. Pero, ¿quién las toma finalmente?. Encontrar un culpable que no seas tú, no va a hacer que mejoren las cosas.

11. GRITARLE:

Levantarle la voz a cualquier persona es una gravísima falta de respeto. Por obvias razones; será mucho peor si lo haces con tu madre.

12. DEJAR QUE ENVEJEZCA SOLA:

Después de haber pasado una buena parte de su vida dedicada a sus hijos, muchas madres terminan solas y sin la asistencia de sus hijos. No siempre es fácil. A veces hay que tener paciencia, porque nuestra madre no siempre va a hacer lo que queremos. Pero debido a que ella es madre, siempre estará por encima de nosotros.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.