12 ERRORES QUE PROBABLEMENTE NUNCA NOTASTE EN LOS SIMPSONS

El 17 de diciembre de 1989 fue la primera emisión de LOS SIMPSONS y desde ese día hasta hoy ya tienen en su haber 26 temporadas y 569 episodios, se dicen ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,50
El 17 de diciembre de 1989 fue la primera emisión de LOS SIMPSONS y desde ese día hasta hoy ya tienen en su haber 26 temporadas y 569 episodios, se dicen rápido pero son más de 20 años al aire y sin decepcionarnos.

También podría interesarte: ¿POR QUÉ ALGUNAS MUJERES LOS PREFIEREN MAYORES?

Aunque algunas personas si le han perdido el gusto, yo personalmente los veo al menos una vez al día, así sea en la noche antes de dormir, pero siempre los veo y disfruto con cada uno de sus personajes; aunque debo confesar que mi personaje favorito es Homero.

No es fácil tener 569 episodios de una serie animada y no tener algunos errores a la hora del montaje. La mayoría de ellos suelen ser de colores que cambian de una escena a otra o de algún objeto que aparece o desaparece, lo cual es normal si consideramos el trabajo y la cantidad de personas que intervienen para poder llevar a cabo una serie animada; en cualquiera de los pasos puede haber un pequeño descuido que se traduce en alguno de estos errores.
Si tenemos en cuenta la cantidad de episodios en relación a la cantidad de errores, estos últimos son mínimos; a continuación le presentamos 12 errores que se han cometido en LOS SIMPSONS Aunque hay muchos más, estos son los que más me llamaron la atención.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.