4 TIPOS DE MUJERES QUE NO SON TAN INALCANZABLES COMO CREES

Foto Crédito: Pixabay ¿Fuera de alcance? ¿Inalcanzable? ¿En contra de la amistad? De por si encontrar a la mujer perfecta ya es lo suficientemente difícil ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,90

Foto Crédito: Pixabay
¿Fuera de alcance? ¿Inalcanzable? ¿En contra de la amistad? De por si encontrar a la mujer perfecta ya es lo suficientemente difícil como para poner a estos 4 tipos de mujeres dentro del parámetro del “no puedes con ellas”. ¿Tienes a alguna de estas mujeres como amor platónico? Olvídate de las reglas, ¡En Mis Curiosidades te decimos por qué no son tan inalcanzables!

También podría interesarte: ISLA OAK: ¿TESORO O VERDAD OCULTA?

1. LA HERMANA DE TU MEJOR AMIGO

“SI eres honesto con él, su hermana no debió ser inalcanzable nunca” dice Justin García, quien es Ph.D. en el Instituto Kinsey de investigación. De hecho, tu amigo debería estar contento de verlos a ustedes dos juntos. Considerando que quieres una relación seria, y no simplemente una relación intima por que sí (si no quieres nada serio, no te metas con ella) “a él le gusta tu amistad y las cosas buenas que traes a su vida. Por qué no habría de querer lo mismo para su hermana?” Agrega Terri Orbuch, Ph.D. y experto en relaciones humanas. Autor del libro “Finding Love Again”.

2. TU JEFE

Es algo natural percibir algún tipo de atracción: tú pasas mucho tiempo con ella y comparten muchos intereses en común, objetivos en común, y se mueven dentro del mismo círculo social. “Solo mira las normas de tu lugar de trabajo con respecto a las relaciones entre empleados, no queremos que terminen despedidos los dos al mismo tiempo por solo salir juntos”. Así dice Rachel DeAlto, una “coach”, experta en relaciones y autora del libro “Flirt Fearslessly”. Y, de nuevo, si no vas a tener nada serio con ella, olvídalo, recuerda que trabajan juntos y que seguirá siendo tu jefe a la mañana siguiente.

3. LA “PEQUEÑA” CELEBRIDAD LOCAL

Hay grandes probabilidades de que te encuentres de manera relativamente frecuente con una pequeña celebridad local de tu ciudad. Y solo porque tenga un perfil en Wikipedia y hayan artículos sobre ella en la web, no significa que no puedas hacer parte de su vida. Y puede que no tengas el status de celebridad, pero puedes traer ciertos beneficios y cosas buenas a una relación como buena compañía, buen humor, sinceridad y más” dice Orbuch.

4. UNA MUJER MAYOR
Cerca de 3 de cada 10 mujeres solteras estarían dispuestas a salir con un hombre hasta más de 10 años menor que ellas, de acuerdo al estudio realizado en 2014 sobre citas y solteros en América. A medida que las mujeres se van poniendo mayores, tienden a poner menos requisitos sobre la edad. Se trata más del carácter: Después de todo, no hay una diferencia muy grande en el carácter de un hombre de 28 o 38 años.