5 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO TERMINAS UNA RELACIÓN

Foto Crédito: Pixabay En esos momentos difíciles donde rompemos con aquella persona que nos llenó de ilusión haciéndonos soñar con la casa de campo, los ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,40
Foto Crédito: Pixabay

En esos momentos difíciles donde rompemos con aquella persona que nos llenó de ilusión haciéndonos soñar con la casa de campo, los niños corriendo y corazones flotando en el aire, se hace necesario entender y aceptar que ya se acabó y que por más que quieras volver, las cosas ya no serán iguales; en vista de esto, En Mis curiosidades hacemos un conteo de lo que no debes hacer en esta situación que nos deja con el ánimo por el suelo.

También podría interesarte: EL ORIGEN DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS

1. SEGUIR EN CONTACTO POR LAS REDES SOCIALES

Foto Crédito: Pixabay

Esto se convierte en una tortura porque vas a estar pendiente de sus fotos de perfil, con quien está, que hizo y a dónde fue; además lo más posible es que esta persona consiga un nuevo amor y lo va publicar todo y tú estarás llorando pegado a tu PC. Presta mucha atención a esto ya que podría ponerte en serios aprietos. Lo que debes hacer es bloquear a esta persona de tus redes, por un tiempo prolongado, al menos hasta cuando hayas superado el episodio o estés listo/a para hablar con ella o el. Lo más seguro es que después de este tiempo prudente, ni siquiera estarás interesado/a en incluir esa persona nuevamente en tus redes.

2. VISITAR LOS LUGARES QUE ERAN ESPECIALES PARA LOS DOS

Foto Crédito: Pixabay
Si haces esto será inevitable el recuerdo de que allí le di el primer beso, le regale las flores, tomamos nuestro primera cerveza o el café, entre otra muchas cosas; lo que debes plantearte es diversificar tu mapa de visitas, ir a lugares nuevos y exóticos, donde no entren constantemente los recuerdos de esa persona que te dejo con el corazón en la mano. Además de esto, visita aquellos lugares que siempre quisiste conocer pero que a esa persona no le gustaban, en pocas palabras se creador de una nueva realidad.

3. LLAMARLA Y BUSCARLA

Foto Crédito: Pixabay

Si la ruptura se dio fue por algo, entonces deja que pase el tiempo y repiensa las cosas; si después de hacer un balance y darte tu espacio, crees que puedes llamar esa persona de manera objetiva, no llorando y demostrando que estas destrozado/a hazlo, eso sí, debes prepararte para ese momento en el cual la tranquilidad debe ser tu amiga. recuerda “dale tiempo al tiempo”.

4. SALIR CORRIENDO A BUSCAR UN REEMPLAZO

Foto Crédito: Pixabay

Esto sí que es complicado; eso de que un “clavo saca otro clavo” en realidad es un simple engaño, por esa impotencia que sentimos al no tener al lado a la persona que queremos, no podemos ir generando sentimientos en otros corazones, cuando estos se encuentran anclados a nuestra anterior relación, pues no es justo ni para ti, ni para la persona que te corresponde, deja que los días pasen, haz un cronograma de actividades incluyendo aquellas que tenías aplazadas por la dedicación al tiempo en pareja y realízalas.

5. HACER COMO SINO PASARA NADA

Foto Crédito: Pixabay

Esto no es adecuado, debes hacer tu duelo, tome el tiempo que tome, no plantees la idea de ser amigos al otro día de la ruptura, pues eso sí que es meter la pata, porque si se decido romper, sea quien sea el que haya tomado la decisión, ya se tomó; dejar a un lado tus sentimientos para hacer de mejores amigos; ESO ES UNA GRAN MENTIRA… NO TE ENGAÑES deja que el tiempo acomode las fichas de tu corazón.

Si te gusto el articulo compártelo y deja tus comentarios.

Palabras relacionadas: