5 CURIOSIDADES DE VENEZUELA QUE SEGURO NO SABIAS

Venezuela es un país hermoso lo mires por donde lo mires, bueno económicamente y políticamente hablando no, lamentablemente, pero de resto es un pedacito ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,20

Venezuela es un país hermoso lo mires por donde lo mires, bueno económicamente y políticamente hablando no, lamentablemente, pero de resto es un pedacito de paraíso ubicado aquí en la tierra.

También podría interesarte:

En Venezuela podrás disfrutar de una diversidad que pocos países son capaces de ofrecer, su flora y su fauna son impresionante, sus maravillas naturales únicas y su gente de las más alegres que existen en el mundo.

En Venezuela podrás disfrutar de todo tipo de clima, frío y nieve por Mérida, calor y playa en toda la costa que da hacia el mar caribe, selva, sabana, desiertos, montañas y grandes ciudades.

La gastronomía Venezolana como la gran mayoría de la latinoamericana está muy influenciada por la de otros países como España, Italia y Alemania, esto debido a que fue un país que años atrás recibió con los brazos abiertos a inmigrantes de esos países Europeos cuando estaban en malas condiciones y en Venezuela había una bonanza económica inmensa gracias al boom petrolero.

Debido a nuestra privilegiada ubicación geográfica el clima es estable todo el año, esto porque está ubicada muy cerca del Ecuador del mundo.

Venezuela comparte parte de la cordillera andina, la selva amazónica y el macizo Guayanés con sus países vecinos.

Lamentablemente en la actualidad Económica, política y socialmente no está pasando por su mejor momento, por dar un dato para que se hagan una idea tiene la inflación más alta del planeta cosa que está haciendo que la capacidad de pago de los Venezolanos se vea mermada por completo.

Pero basta de hablar de lo malo, que en realidad es más lo bueno que lo malo, a continuación podrás ver en el video 5 curiosidades sobre este hermoso país.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: