5 FRONTERAS REALMENTE ALUCINANTES

En nuestra humilde opinión las fronteras políticas no deberían existir, pero eso es algo que no podemos cambiar, siempre existirán, pero hay unos pasos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2
En nuestra humilde opinión las fronteras políticas no deberían existir, pero eso es algo que no podemos cambiar, siempre existirán, pero hay unos pasos fronterizos que la verdad son muy curiosos, algunos a cargo de la mano del hombre mientras que otras lo genial es como aprovecharon la misma naturaleza para delimitar su zona.

También podría interesarte:

Existe por ejemplo la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, sin duda un lugar hermoso que si eres amante de los viajes debes visitar, también está la triple frontera entre Perú, Colombia y Brasil, si es verdad que es menos llamativa porque están un poco más separadas pero igualmente un lugar espectacular para grabar con tu dron.

En el video podrás ver la frontera entre Suecia y Noruega muy curiosa por cierto y tiene una anécdota bastante divertida, una vez Mc Donalds colocó una publicidad allí del lado de Suecia burlándose de que en Noruega el Big Mac era más caro.

Sin más palabrerías les dejamos disfrutar del video “5 FRONTERAS REALMENTE ALUCINANTES

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.