5 RAZONES POR LAS QUE EL FUTURO SERÁ ATERRADOR

Para el ser humano, la idea de futuro es un concepto muy importante dentro de su proyección de vida; el ser humano de todos los tiempos ha tenido la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,30
Para el ser humano, la idea de futuro es un concepto muy importante dentro de su proyección de vida; el ser humano de todos los tiempos ha tenido la tendencia de pensar y preocuparse por lo que pasará después y lo que el futuro ofrecerá, por esto desde siempre existió el interés de buscar la forma para saber lo que pasará; algunas veces solo basta con mirar el presente y darse cuenta de que lo que se tiene en el momento puede ser determinante para los días venideros.

También podría interesarte:

En este momento hay varios aspectos que podrían sugerir o pronosticar un futuro poco esperanzador debido a la influencia del hombre sobre el planeta. En el videoclip te presentamos 5 razones por las que el futuro puede ser aterrador.
  • La invasión de la privacidad por cuenta de los drones pondría nuestra vida al servicio del ojo público eliminando nuestra tranquilidad.
  • Las enfermedades podrían crear una pandemia global afectando la economía y arrasando con un porcentaje considerable de la población.
  • Las bacterias resistentes a los antibióticos pueden causar cada vez más enfermedades mortales.
  • El crecimiento del extremismo amenaza con expandir el terrorismo lo que haría de la tierra un lugar lleno de miedo y de odio.
  • El aumento dramático del nivel del mar desplazaría miles de personas al hacer desaparecer sus hogares.

Todas estas amenazas podrían ser reducidas o eliminadas si los seres humanos tomáramos conciencia del daño que estamos causando a nuestro entorno con nuestras decisiones y actitudes egoístas que se pueden convertir en una “bola de nieve”. Solo hace falta que pensemos un poco más en la vida que queremos tener para el futuro.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.