5 REMEDIOS EXTRAÑOS PARA CURAR LA RESACA

La famosa resaca; ese conocido malestar que a menudo experimentan muchas personas después de haberse pasado un poco de tragos en las noches (especialmente ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70
La famosa resaca; ese conocido malestar que a menudo experimentan muchas personas después de haberse pasado un poco de tragos en las noches (especialmente los fines de semana), y que además nos hace prometer que nunca jamás en la vida volveremos a beber una gota de licor.

También podría interesarte:

Seguro que debes tener un método o una receta para curar la resaca; pero ¿te has preguntado cómo hacen para lidiar con este mal de los fines de semana en otras regiones y lugares del planeta? Hoy hemos reunido algunas de las recetas más extrañas para que logres deshacerte de esa molestia. Échales un vistazo y si alguna te llama la atención, ¿por qué no intentarlo?:

SICILIA:

Por supuesto que para curar la resaca en la tierra de “Cosa Nostra”, la cual se caracteriza también por su alta cocina, deben utilizar los mejores ingredientes para la receta ¿verdad? Bueno, los italianos de Sicilia, con su fama de machos y cosas por el estilo, llevan cientos de años usando un remedio bastante particular para poder curar los males de la resaca; ya tú verás si te atreves a probarlo o no: miembro de toro seco.

MONGOLIA:

Esta tradición para curar la resaca, seguramente que fue inventada durante el periodo de Genghis Khan!, bueno, ellos creen que les sirve. Pues resulta que los mongoles toman jugo de tomate con un par de ojos de oveja en vinagre. Pero por si acaso llegases a pensar que tu estómago no resistiría dicha “medicina”, hay una opción más suave en el menú de recetas mongoles, la cual sería té de leche de conejo con su excremento!

RUMANIA:
Pero en este país no se quedan atrás; resulta que para los rumanos la mejor manera de curar el malestar causado por la ingesta exagerada de alcohol, es un buen plato de callos. Después de todo, nada mejor que as entrañas de vaca; aunque si vives en Latinoamérica, tal vez no sea tan difícil para ti, ya que en algunos países de esta región, acostumbran a comer estómago de vaca en el día a día; así que tal vez la disfrutes.

LA ANTIGUA ROMA:

Las orgías y fiestas dedicadas al dios Baco son bien conocidos por todos, además, todos los excesos cometidos por los antiguos romanos. Y, según la revista Forbes, la leyenda dice que Plinio el Viejo, tenía un remedio infalible para curar una resaca: un canario, aceite para freír, sal y pimienta al gusto. ¿Serías capaz de comerte un tierno pajarito como si fuera cualquier pasa bocas? Bueno, si comes pollo o pavo, tal vez la diferencia no sea mucha; sin embargo, no deja de ser cruel, y es muy difícil para muchos poder imaginar que un ave ornamental pueda ser puesta en la sartén y mucho menos para curar el malestar del exceso de alcohol.

NAMIBIA:

Después de tantas recetas y remedios extraños, ¿qué tal una que se ve bien? En Namibia, los juerguistas tienen una cura para la resaca bastante interesante, llamada leche de búfala. Sin embargo, no pienses que los namibios utilizan leche de verdad! De acuerdo con el personal de la página web Three Sheets, consiste en un poco de sorbete, ron, y crema agria, ideal para que te olvides de la promesa de que nunca vas a beber de nuevo.

Después de haber leído las deliciosas recetas para curar la resaca alrededor del mundo, ¿cuál crees que si funcionaría? O ¿con cuál te quedas?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: