¿ABANDONARÍAS A UN AMIGO DE VERDAD?

Tener una mascota es un acto de compromiso y amor que crea un vínculo muy estrecho entre los dos que puede durar por toda la vida. Sin embargo algunas ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,50
Tener una mascota es un acto de compromiso y amor que crea un vínculo muy estrecho entre los dos que puede durar por toda la vida. Sin embargo algunas veces debemos separarnos de ellos y tomar caminos diferentes; ya sea por una enfermedad, cambio de lugar de trabajo u otra situación que nos obligue a distanciarnos.

También podría interesarte:

Este vídeo nos muestra uno de esas situaciones en las que el amo y la mascota se separan, en este caso porque que el amo decide abandonar a su perro ya que él y su esposa tendrán un bebé en casa. La historia resulta muy triste, pues representa los sentimientos del perro al ser abandonado y su intento por comprender por qué su amo lo dejó solo en una calle si habían pasado momentos tan maravillosos al estar juntos y había prometido cuidarlo. El perro narra a su amo como es su vida en la calle mientras sigue esperando un reencuentro que lo lleve a estar de nuevo con ellos. Porque aunque se haya encontrado con otras personas y lo hayan querido acoger en un nuevo hogar, él solo quiere estar con su familia de siempre, a quien tanto ama y extraña.

La historia de este perrito es una campaña contra el abandono animal que tiene como objetivo plantear una reflexión sobre los animales que se encuentran en esta situación y el sentimiento de desamparo al que se enfrentan cuando son abandonados a la deriva por sus amos.
El vídeo consigue emocionar y conmover al espectador generando una conexión inmediata con este perro, tal vez por la forma como está narrada la historia, o tal vez por la historia en sí, porque a pesar de que en el principio decíamos, que en ocasiones nos debemos alejar de nuestras mascotas, esta situación de abandono, es la peor y más infame de las maneras de hacerlo, debido al amor y entrega que tienen nuestros animales hacia nosotros. Ellos son nuestros mejores amigos y así mismo nos consideran, como lo ha expuesto el vídeo. Entonces, ¿Abandonarías a un amigo de verdad?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.