ACABA DE SALIR DE LA CÁRCEL Y NO TIENE FAMILIA. LO QUE HIZO TRAJO LÁGRIMAS A MIS OJOS

Puede ser algo que te genere una gran diversidad de emociones y de pensamientos, salir de la cárcel es para muchos que no lo ha vivido u evento por demás ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90
Puede ser algo que te genere una gran diversidad de emociones y de pensamientos, salir de la cárcel es para muchos que no lo ha vivido u evento por demás feliz, sin embargo la realidad para muchos es otra, salir de la cárcel puede significar estar solo y sin familia en un mundo que ya no conoces como antes.

También podría interesarte:

Es así como le ocurrió a estos convictos que al salir de la cárcel no sabían que hacer con sus propias y solitarias vidas, hasta que llegaron los ángeles de cuatro patas a salvar sus vidas.

Esta es la historia de Matt y de muchos otros prisioneros que acaban de salir de prisión. Algunos de estos prisioneros han pasado más de una década en la cárcel, así que cuando regresan a sus hogares no saben qué hacer con sus vidas. Explican que muchas cosas cambian y también aseguran que no tienen familia ni un lugar a donde ir. Estaba solo, triste y sin nadie en este mundo a quien recurrir, debido a que muchos de sus familiares los han abandonado y algunos ya han muerto.

Uno de ellos fue a un centro de adopción de animales y es allí donde decidió adoptar a uno de ellos. Hi lleno los papeles y le dio un baño a su nuevo amigo. Jugaron a la pelota y corrieron por la ciudad divirtiéndose juntos. El video muestra como los perros es ayudan a reinsertarse en la sociedad como personas normales, y antes de que se diera cuenta ya tenía a alguien a quien llamas familia.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.