ADICTOS AL TOCINO, NO APTO PARA VEGETARIANOS

Tatuajes existen muchos de diversos colores, tamaños motivos en fin, si de motivos de tatuajes extravagantes se trata, creo que ya no existen tabúes. Por ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2
Tatuajes existen muchos de diversos colores, tamaños motivos en fin, si de motivos de tatuajes extravagantes se trata, creo que ya no existen tabúes. Por ejemplo… ¿serias capas de tatuar trozos de tocino en tu piel? Pues los amantes declarados adictos al tocino si, mira estas imágenes que dejaran sorprendido.

También podría interesarte:

En este caso el cerdo es el objeto de adoración: veremos un montón de personas con tatuajes en homenaje a un alimento que deriva de este animal. Señores, con ustedes, ¡tatuajes de tocino!

La panceta, tocino, tocineta, beicon o bacón (del inglés bacon) es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo o puerco. Está compuesta de la piel, tocino (grasa) entreverado de carne (de ahí que también se denomine «tocino entreverado» o «tocino de veta»). Suele elaborarse ahumado y consumirse salado, teniendo un gran valor energético (aproximadamente 9 calorías por gramo).

Es también conocido como bacon (/beikon/) que es una voz inglesa usada en España. En Hispanoamérica, se usan las palabras tocineta y tocino en México, según el tipo. En Argentina, se usa panceta, tocino y en algunas regiones unto; aunque cabe destacar que este término en España se usa mucho menos, pues bacon se refiere a panceta ahumada mientras que panceta se refiere a su estado natural o crudo.

Es bueno acotar que se le llama tocino cuando es graso y tocineta cuando es magro (principalmente en Hispanoamérica, excepto Argentina y México).

Llámenlo como quieran, beicon, bacon, bacón, tocino, panceta, tocineta… Simplemente es deliciosa e irresistible para muchos. Y por eso (y pese a todo lo que podaos decir al respecto) este alimento tiene miles de seguidores… Seguidores que son capaces de hacerse un tatuaje en homenaje a este alimento. Mira la galería que hemos seleccionado para ti a continuación.

Como vemos, los diseños de tatuajes van desde tatuar al propio tocino hasta representaciones simbólicas de desayunos surrealistas o cerdos marcados.
Un tatuaje no apto para vegetarianos

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: