AFORTUNADO CACHORRO DE ZORRO ES RESCATADO DE UNA RED DE FÚTBOL

Los vulpinos (Vulpini) son una tribu de mamíferos carnívoros incluidos en la familia de los cánidos. Se conocen comúnmente como zorros, zorras, raposos o ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
16,40

Los vulpinos (Vulpini) son una tribu de mamíferos carnívoros incluidos en la familia de los cánidos. Se conocen comúnmente como zorros, zorras, raposos o raposas.

También podría interesarte:

Actualmente están representados por unas 27 especies que se encuentran en casi todos los continentes, aunque la más extendida es el zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes), que habita en Europa y América del Norte. Otras especies importantes son el zorro polar, también conocido como zorro ártico, el zorro gris y el zorro isleño.

Los zorros son uno de los animales más ágiles y escurridizos del mundo. Los zorros son conocidos por ser astutos y grandes estrategas. Hacen parte de la familia de los caninos y son de esos animales que no desearías tener cerca de tu granja, debido a que son excelentes cazadores que saben trabajar en equipo y en solitario. Posiblemente no seas muy familiar con la apariencia de los zorros bebes, pero este te va a sacar una sonrisa de lo tierno que es.

A este pequeño amiguito lo encontraron completamente enredado en una red de fútbol. Por suerte, el dueño del campo de fútbol busco ayuda y pudo liberar al cachorrito de zorro y regresarlo a la libertad. No se ha podido establecer cómo fue que el pequeño zorrito cayo en la honesta trampa, pero lo que sí se sabe es que paso un susto muy grande.

El zorro no sufrió grandes lesiones y parecía estar en buen estado de salud, al final sus rescatadores lo liberaron y lo dejaron marcharse solo a su vida normal en lo salvaje. Este zorrito aprendió una lección muy importante el día de hoy, y es que a la hora de practicar algún deporte se debe tener mucho cuidado, en especial al querer jugar al fútbol.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.