Ahora viajar es mucho más fácil gracias a esta camisa

Cuando viajamos a un país con un idioma diferente una de las grandes preocupaciones que surgen es no saber cómo vamos a comunicarnos, muchas personas solo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,30

Cuando viajamos a un país con un idioma diferente una de las grandes preocupaciones que surgen es no saber cómo vamos a comunicarnos, muchas personas solo se limitanal vocabulario que les ofrece la típica guía de viaje, pero ¿Qué otras maneras existen actualmente para comunicarnos?

Defendernos con un idioma en un país extranjero depende de varios factores como las costumbres locales, de lo cuidadosos que seamos y en gran parte de nuestro nivel lingüístico. Si en tu caso tu dominio del idioma no es muy alto actualmente existen herramientas como aplicaciones y guías electrónicas que pueden facilitarte el viaje.

Anuncios

El idioma en muchas ocasiones lo es todo, sobre todo si te encuentras de viaje, para muchas personas es fácil aprender algún idioma por eso puedes conocer a más de uno que habla más de una lengua, al punto que a nivel escolar el inglés se ha convertido en una materia casi obligatoria. Pero para aquellos que no le es fácil aprender es necesario de igual manera hacerse entender. Es por ello que en esta ocasión te presentaremos un invento que hará que dejes atrás los tiempos del diccionario y la mímica para hacerte entender cuando viajas al extranjero.

Rompe la barrera del idioma

El producto que muchos estaban esperando a llegado de la mano de la empresa Iconspeak, quien ofrece “ropa funcional para el viajero moderno”, no es más que una camisa con una lista de 40 iconos los cuales pueden ayudarte a responder a las preguntas más comunes cuando te encuentras viajando por un país extranjero. De esta manera queda en el pasado los gestos para hacerse entender solamente tienes que señalar uno de estos iconos y listo.

Anuncios

La idea de la camisa surgió luego de que sus creadores durante un viaje a Vitnam cuando de pronto la moto en que viajaban se averió y tuvieron la necesidad de comunicarse con los habitantes de la zona para resolver el problema, a lo que inmediatamente su co-fundador, George Cuerno reconoció la necesidad de utilizar unos métodos más sencillos de comunicación.

En esa oportunidad a Cuerno y sus se les ocurrió utilizar de tarjetas con símbolos para poder comunicarse con la gente de la zona y al darse cuenta que era muy rápido y sencillo decidieron crear esta camisa.

Deja tus comentarios…