AL PRINCIPIO CREÍ QUE ERA UNA FOTOGRAFÍA CUALQUIERA, CUANDO VI MEJOR WOOW

Una fotografía de un viaje familiar ha tocado el corazón de miles de personas. Y es que no es una cualquiera, es una foto de Jesse y Kelly Cottle cargada ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
110,40

Una fotografía de un viaje familiar ha tocado el corazón de miles de personas. Y es que no es una cualquiera, es una foto de Jesse y Kelly Cottle cargada de esperanza y amor por la vida.

También podría interesarte:

La historia detrás de la fotografía se remonta al año 2009. Jesse, un estadounidense de 28 años tenía un trabajo muy peligroso en el que debía encontrar y desmantelar artefactos explosivos. En una de las misiones en Afganistán la vida de Jesse cambió para siempre cuando perdió ambas piernas al pisar un artefacto explosivo.

Después de meses de recuperación en su hogar, durante una de sus primeras salidas con piernas ortopédicas, Jesse conoció a su futura esposa en una competencia de natación donde ella participaba. Kelly dice que al verlo le llamó la atención y de inmediato quiso saber quién era. Por su parte Jesse afirmó en una entrevista que desde el accidente, no había tenido un día más feliz. La pareja empezó un romance y después de tres años juntos decidió casarse, ahora tienen un hogar en San Diego.

En la celebración del primer aniversario de bodas con la familia de ella, decidieron tener un retrato profesional. Pero a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, esta foto de Kelly cargando Jesse a caballito no fue planeada. Ella, estaba cargando a su esposo como normalmente lo hace para que buscara sus piernas ortopédicas y pudiera ponerse de pie en las fotos cuando el fotógrafo simplemente apuntó con su cámara y capturó en una sola imagen una gran historia de amor verdadero.

Jesse afirma que la foto es un símbolo de su relación y lo que su esposa representa para él ya que además de llevarlo físicamente, es un gran apoyo emocional.

La foto ha dado la vuelta al mundo y ha causado un gran impacto siendo una inspiración y un incentivo para muchas personas; dejando un mensaje de coraje, entrega y sacrificio que solo puede lograr un sentimiento tan bello como el amor.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: