¿ALGUNA VEZ HAS RECIBIDO TANTAS LLAMADAS DE UNA MUJER DESESPERADA?

El vídeo que muestra varias llamadas telefónicas que quedaron grabadas en un contestador hace quince años, es el mejor ejemplo de lo que sucede ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,40

El vídeo que muestra varias llamadas telefónicas que quedaron grabadas en un contestador hace quince años, es el mejor ejemplo de lo que sucede constantemente en algunas relaciones amorosas.

También podría interesarte:

Estas llamadas, completamente reales, fueron encontradas en un contestador automático que estaba de venta en un mercado de cosas usadas. Los mensajes que pasan de lo desesperante a lo cómico fueron la inspiración de un grupo de creativos que decidió convertirlas en un divertido cortometraje que pronto se popularizó.

En el video se puede ver la frustración y desespero de María Teresa al no saber nada de su amado Enrique. Ella hace alrededor de diez llamadas durante el día, dejando múltiples mensajes pero él solo le contesta con cierta indiferencia después de doce horas.

Las voces y mensajes tras las llamadas generan en la mente de quienes las escuchan, ideas e historias sobre los personajes ya que al oír las grabaciones no se puede saber con certeza cuál es la situación real. Sin embargo, esta información se conoció tiempo después cuando los protagonistas aparecieron y dieron varias entrevistas en las que contaron que son esposos y en ese tiempo ella le había pedido que se fuera de la casa, así que él se estaba hospedando donde de un amigo. Él confiesa que cuando su esposa lo llamó pretendía hacerse un poco el indiferente.
Finalmente pudieron arreglar sus diferencias, y quince años después, dan un mensaje de no darse por vencidos frente a los conflictos de pareja. Tal vez sea la esposa quien más sabe de esto, de no darse por vencida.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.