ALGUNAS DIFERENCIAS GRACIOSAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Foto Crédito: Pixabay Aunque somos seres humanos, somos iguales, y se supone que gozamos de los mismos derechos, ambos hombres y mujeres, no se puede negar ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,40

Foto Crédito: Pixabay
Aunque somos seres humanos, somos iguales, y se supone que gozamos de los mismos derechos, ambos hombres y mujeres, no se puede negar que también existen algunas diferencias entre el género masculino y femenino que te pueden llegar a causar mucha gracia.

También podría interesarte: 
CONOCE AQUÍ LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE ES PROHIBIDO BESARSE

En general, las diferencias que se conocen entre  hombres y mujeres se basan en muchos estudios realizados por muchas revistas de noticias de todo el mundo y acá sólo pretendemos presentaros algunas:

La mayoría de veces los hombres comienzan las conversaciones y los hombres las terminan.

-No existe la posibilidad de que una mujer de admitir su error, sin embargo, el último hombre que admitió su error fue el que creó a la mujer.

-Los sombreros le lucen muy bien a las mujeres, mientras que los hombres parecen presentadores de circo con ellos.
-Si le dices a una mujer que compraste un auto nuevo, la primera pregunta que te hará es  “¿de qué color es el auto?”. Dile lo mismo a un hombre e inmediatamente te preguntará qué modelo es.

-Solicita explicación acerca de algo a un hombre y te responderá con una o tres palabras. Haz lo mismo con una mujer y tendrás que esperar media hora a que termine la explicación.

-Si estás perdido en una calle y le pides indicaciones de direcciones a una mujer, ella te dirá que te guíes por almacenes de ropa, si le preguntas a un hombre te dirá que te guíes por los bares.

-Cuando se encuentran en grupo, la mayoría de los hombres  incluyen varios temas de conversación, como  noticias, eventos, política, deportes, coches, música, tecnología. Sorprendentemente la mayoría de conversaciones de las mujeres giran en torno a los alimentos que nunca preparan, las mascotas que nunca poseen , las joyas de las que no son dueñas, la ropa que nunca usan, los libros que nunca leen y finalmente los programas de televisión que ven innecesariamente.

-Los hombres usan sus teléfonos móviles estrictamente para fines de comunicación .Una mujer se la pasa todo el día con una amiga; llega a casa y seguirá hablando con la misma amiga por teléfono.

-Cuando un hombre se atreve a decirle hola a una mujer desconocida, la mayoría de veces tiene un 1% de posibilidades de que ella le responda. Mientras que si una mujer le dice hola a un hombre, tendrá un 100% de posibilidades que los hombres le respondan.

-La mayoría de mujeres no necesitan de una ocasión especial para ponerse un vestido bonito. Ella se pueden arreglar para ir a un restaurante, así como pueden arreglarse para ir a comprar la leche o para ir al trabajo, universidad; etcétera.

-Muchas mujeres poseen un calendario y reloj natural en sus genes. Si les preguntas donde y cuando conocieron a su primer amor, probablemente te darán descripciones cronológicas de todo el episodio. Ellas primero te informarán sobre sus primeras citas, el color del vestido que llevaban ese día y también te dirán la hora exacta en que conocieron a su primer amor. Hazle a un hombre la misma pregunta, y primero intentará evitar darte una respuesta; después se irá por las ramas para no tener que decirte nada, y finalmente cambiará de tema.

-La mayoría de los hombres eligen a sus novias basados en su apariencia física, sin embargo para la mayoría de mujeres la apariencia es lo de menos, ya que algunas los escogen por su inteligencia, mientras que otras lo hacen por el dinero, y amigos, esta es la famosa razón por la que a veces encontramos mujeres hermosas con esposos muy feos!!!.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: