¡Algunas personas simplemente NO nacieron para cocinar!… ¿Es tu caso?

Actualmente las recetas en internet se han vuelto muy famosas gracias a las redes sociales, algunos buscan estas recetas para aprender a cocinar o ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4

Actualmente las recetas en internet se han vuelto muy famosas gracias a las redes sociales, algunos buscan estas recetas para aprender a cocinar o simplemente varias un poco la rutina alimenticia.

Las recetas que muestran las redes sociales son preparadas paso a paso, cuidadosamente, cuidando la presentación del plato; de esta manera logran verse tan apetitosas que nos provoca sacarlas de la pantalla aunque una vez que lo intentamos realizar nosotros, no siempre nos queda de la mejor forma y es que en definitiva estas personas que hacen esas maravillosas recetas tienen algo que nosotros no, tal vez sea algún truco con photoshop o trucos de la cámara con la que graban o simplemente tienen la habilidad de lograrlo a diferencia de muchos de nosotros, sea cual sea el caso, en definitiva lograr que queden idénticos a esos que vemos en televisión o e internet es bastante difícil.

Anuncios

Eso si, mientras hay personas que no les queda el resultado idéntico al del tutorial o del video, hay otras las cuales les queda totalmente diferente al punto de que ni te imaginabas que había sacado la receta o la referencia de ese video, seguro conoces a alguien que debía hacer un espagueti y le terminó quedando como una sopa.

Las Recetas Más Desastrosas de Internet

Si no conoces a nadie así no te preocupes porque hoy te vamos a mostrar estas fotos las cuales son las recetas mas atroces de internet, sin duda, estas personas no nacieron para cocinar, vamos a verlas.

Anuncios

Cuando te dicen “cocina hasta que la masa suba”

Ese momento en que no pides tomate pero lo agrega

Esto si no se explica

Bueno, aquí hay alguien creativo

La mejor Pizza de Italia

Una gelatina de pasta

Pobres papas fritas

Este CASI lo logra

No sabemos lo que es ¿Lo quieres probar?

Creo que esto es un experimento.

Un desayuno balanceado

Casi logra su pasta favorita

Esto parece un extraterrestre

Un rico desayuno

Bueno ¿Quieres probarlo?

Esto no tiene explicación

Esto es talento puro y nato

Si te gustó recuerda compartirlo.