AMORES NO CORRESPONDIDOS, UNA REALIDAD QUE DUELE

Foto Crédito: Pixabay Es común que en nuestras vidas encontremos personas que solo con escuchar su voz nos hagan subir al olimpo y volver a bajar, es algo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,50

Foto Crédito: Pixabay
Es común que en nuestras vidas encontremos personas que solo con escuchar su voz nos hagan subir al olimpo y volver a bajar, es algo que en muchas ocasiones es inentendible, algo irracional que se cuela dentro de nuestra alma y no nos deja ser hasta que no lo expresemos y lo gritemos al mundo.
También podría interesarte: CONOCE AQUÍ LOS ASPECTOS MÁS EXTRAÑOS DE JAPÓN
Sin embargo en momentos de la vida el amor ni siquiera es importante para aquellas personas, en Mis Curiosidades te hacemos un recuento de frases, que debes atender y entender para así darte cuenta que estas en el lugar equivocado, la primera de estas frases es:

1. NO TE PUEDO AMAR COMO QUISIERAS, si esta es la respuesta de aquella persona que estas conquistando, te decimos corre a inscribirte en el maratón del olvido, pues esta persona no podrá ofrecerte lo que estás buscando y por mas chocolates, peluches, joyas entre otras cosas que le puedas regalar, no te corresponderá adecuadamente.

2. TENGO EL CORAZÓN LLENO DE HERIDAS QUE AUN SANGRAN, de estas personas no te puedes enamorar, coge un vuelo a Cancún y tomate un par de cócteles para relajarte, pues si todavía está llorando por un amor, será difícil seguir con otra persona, no te hagas la del mártir, pues te crucificarán, son de esos casos, del ex inmortal, siempre aparece y daña todo, si quieres hacerte heridas que sangren de verdad sigue adelante.

3. NO PUEDO AMARTE, PERO SEAMOS LOS MEJORES AMIGOS, esto sí que es difícil, uno botando baba por ella o el, y salen con esa frase, si esa es su respuesta podrías plantearte ampliar tu grupo de amigos, o mejor tomar un barco con destino a la “Fiesta para Olvidar” y allí quédate porque de verdad no es sano que intentes seguir alimentando ese amor; será una desilusión. 

4. EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA TENGO OTROS OBJETIVOS, ensilla tu caballo y cabalga a la montaña del silencio, para que así reflexiones sobre como pasarla súper con tu soledad o en otros casos con los buenos amigos que se burlaran de ti cuando les cuentes lo que te dijo; no insistas, más bien desiste y sigue adelante con tu vida.

5. INTENTÉMOSLO, PERO PARA EL MUNDO SOLO SOMOS AMIGOS, en este caso compra tiquetes y rápido; eso sí, aquí no importa el destino, solo vete de ahí lo más pronto posible, será una desilusión; si en el comienzo no te da tu lugar y valor, ¿cómo puedes esperar una buena relación?, entonces entiende el mensaje y no gastes tus energías en eso.
Algunas de estas frases las encontraras en el camino de la conquista; pueden ser un poco diferentes, pero a buen entendedor pocas palabras, sin tu conquista usa frases parecidas, CORRE FORREST CORRE. Si te ha gustado el articulo compártelo y déjanos frases que te han dicho esos amores no correspondidos. Recuerda es una entrega de VhAtOs. 
Deja tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: