ANTES Y DESPUÉS; ESTAS PERSONAS TRATARON DE RECREAR FOTOS ANTIGUAS Y SU RESULTADO ES GENIAL

Las fotografías son esas imágenes que recrean momentos especiales en nuestras vidas. También podría interesarte: Son aquellos lapsos de tiempo que nos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
76,90
Las fotografías son esas imágenes que recrean momentos especiales en nuestras vidas.

También podría interesarte:

Son aquellos lapsos de tiempo que nos muestran la realidad que se vivió en algún punto del pasado de nosotros y nos permite en muchos sentidos tener una fiel mirada del pasado. Es por esto que las fotografías nos han atrapado casi desde que se inventaron y su evolución en formas y estilos ha variado junto con el pasar del tiempo mismo.

Pero en algunas ocasiones existen personas que no solo se pueden llamar nostálgicas, sino que también, en su añoro de antaño, hacen cosas particularmente especiales en pro de hacer de los momentos especiales algo más, y este es el caso de estas personas que hicieron de sus fotografías viejas una actualización que en cuanto menos es genial. Mira como trataron de recrear esos momentos inolvidables y como sus fotos han trascendido incluso la intimidad de sus familias, para hacerse visibles a nosotros.

Estas fotos son espectaculares, y nos muestran que a veces solo necesitas algo de imaginación para hacer de lo simple algo especial en poco tiempo, claro está que para ellos este tiempo tomo años de espera para poder realizar las fotografías. Y tu… ¿hay alguna foto especial que quieras recrear hoy en día?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.