¡APLAUSOS PARA ESTE VALIENTE QUE SALIÓ ADELANTE GRACIAS AL AMOR DE SU FAMILIA!

Mathew Ames tiene que vivir cada día sabiendo que la pérdida de sus brazos y sus piernas se pudo haber evitado si los médicos hubieran escuchado su ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,80

Mathew Ames tiene que vivir cada día sabiendo que la pérdida de sus brazos y sus piernas se pudo haber evitado si los médicos hubieran escuchado su instinto de que él estaba sufriendo de algo mucho más que gripe.

También podría interesarte:

A este padre de familia de Brisbane, Australia, le amputaron sus cuatro extremidades en junio de 2012, después de sufrir de un caso grave de síndrome de shock tóxico; el cual casi acaba con su vida.
El hombre de 42 años de edad, afirma que su discapacidad se pudo haber evitado y ahora se encuentra interponiendo demandas por daños y perjuicios; con el propósito que sean compensados, para que su esposa no tenga que estarle cuidando y trabajando a la misma vez todo el tiempo.

Este padre amoroso tiene cuatro hijos; Lucas de once años, Ben de diez, Will de nueve, y Emily de cinco, habla de lo triste que se le hace saber que su discapacidad pudo haberse evitado. “Podría pasarle a cualquiera, pero no debería “, dijo en un comunicado en su página web. “Espero que mi caso pueda aumentar conciencia de la gravedad potencial de estas infecciones y la necesidad de tratamientos urgentes para tratar de evitar un incidente similar. Si mi caso puede ayudar a otros, entonces para algo habrá de servir mi situación. ”

Mathew asegura estar entusiasmado por el apoyo que ha recibido de la comunidad, incluyendo las ayudas que ha recibido a través de su Fundación Renovación Mathew. “Ese apoyo ha sido fundamental para poder alcanzar este estado de recuperación al que he llegado, y guardo la esperanza de poder ayudar a otras personas que estén pasando por situaciones similares, ya que podrían no recibir el apoyo que yo he recibido “, dijo.

Mathew tenía 39 años cuando empezó a experimentar un dolor de garganta y luego terminó yendo al hospital donde creyeron que tenía un simple caso de gripe.

A principios de junio de 2012, fue al médico; ya que sospechaba que sufría de algo más que una gripe común y luego tuvo bastantes dificultades en el trabajo el resto de esa semana.

Pero para el fin de semana siguiente, Matthew fue a la sala de urgencias en el Hospital Mater en Brisbane; donde explicó sus síntomas, como vómitos y una erupción en su muñeca, antes de que le dijeran que estaba experimentando síntomas similares a la gripe.

Unos días más tarde, Matthew comenzó a sentir que algo grave estaba sucediendo, cuando la erupción se extendió por todo el brazo; y fue cuando solicitó a un médico en su casa, quien también le dijo que tenía gripe y le sugirió que tomara Panadol.

Sin embargo, el día siguiente, tuvo que ir de nuevo a ver a su médico de cabecera, cuando sus manos empezaron a hincharse, ya que la erupción continuaba propagándose y estaba comenzando a experimentar dificultades para moverse.

En la cita con el médico, le volvieron a informar a Mathew que tenía gripe, y por tal razón, le sometieron a la prueba de Fiebre del Río Ross, como una posibilidad, sin embargo tuvo que regresar a urgencias en la tarde, ya que su estado había empeorado.

19 días después, Mathew le dio a su esposa la noticia más terrible de toda su vida: Mathew había contraído fiebre escarlata; lo que terminó en síndrome de choque tóxico, y por lo tanto tuvieron que amputarle sus cuatro extremidades para poder salvarle la vida.

Aunque los médicos tuvieron la culpa por no haberle diagnosticado la enfermedad a tiempo; Mathew y su esposa ahora han establecido demandas; ya que necesitan dinero para poder solventar su discapacidad actual; ya que necesitan prótesis; terapias, una persona que le esté cuidando, cuidado de la familia, sustento de la familia; y sería como mínimo, lo justo; después de este gran daño que le causaron. Y a pesar de todo, Mathew y su esposa manifiestan que no piensan seguirse quejando toda la vida; ya que no ayudaría en nada; y lo único que ayuda ahora, es el amor y el apoyo que compartan en su casa.
Por lo tanto si legas a sentirte triste en algún momento porque te falta dinero; recuerda que no todo en la vida es dinero; recuerda que lo más importante es el amor y el apoyo de tu familia; que es lo que le ha ayudado a este hombre a seguir.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.