BEBE ELEFANTE VIRALIZA LAS REDES SOCIALES CON SU PARTICULAR FORMA DE DISFRUTAR EL BAÑO

Foto Crédito: Captura Youtube Las redes sociales se viralizan mostrando un vídeo que fue realizado en el Ayutthaya Elephant Palace de Tailandia, un país ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,25

Foto Crédito: Captura Youtube
Las redes sociales se viralizan mostrando un vídeo que fue realizado en el Ayutthaya Elephant Palace de Tailandia, un país que guarda una estrecha relación de respeto y cariño por los paquidermos.

También podría interesarte: LO QUE QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES

Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente. Con un periodo de gestación de 22 meses, el más largo de cualquier animal terrestre. Pueden llegar a pesar en el momento de su nacimiento hasta 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años.

En el video titulado (Baby Elephant Bathing ‘Double trouble’) podemos observar como un pequeñín, de tan solo algunos meses de nacido se divierte mientras se baña en una piscina acondicionada para él.  Este paquidermo al parecer disfruta entrando en el agua, aunque sus movimientos no sean lo más certeros posibles, ya que los límites de la piscina son un poco altos para sus pequeñas patas; él lo sigue intentando incesantemente hasta lograr su pleno disfrute.

“Un dato curioso de Tailandia es que tiene alrededor de 4.000 elefantes en manos de personas, que los utilizan principalmente como animal de carga, una enormemente cantidad comparada con los sólo 2.000 animales salvajes en libertad. El Ayutthaya Elephant Palace de Tailandia alberga alrededor de 150 paquidermos que son utilizados para el turismo.”
Si bien es posible que en tu sector puedas convivir con animales callejeros como perros o gatos, en Tailandia es normal convivir con Elefantes callejeros, constituyéndose un problema de manutención, es por eso que el Ayutthaya Elephant Palace dentro de sus planes de conservación, los emplea en el turismo.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.