¿CANSADO DE LOS TRANCONES? COMPRA UN “AEROMOBIL” EL AUTO VOLADOR

Foto Crédito: AeroMobil Recientemente la empresa AeroMobil, de Eslovaquia, en la presentación que realizó en el evento musical y tecnológico South by ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70
Foto Crédito: AeroMobil

Recientemente la empresa AeroMobil, de Eslovaquia, en la presentación que realizó en el evento musical y tecnológico South by Southwest (SXSW), que se viene celebrando por estos días en Austin, Texas (EEUU). Presento su prototipo de auto volador y anunció por parte de su presidente, Juraj Vaculik que para el 2017 está previsto el lanzamiento de este prototipo de auto volador.

También podría interesarte:

¡ESTOS NIÑOS DEL HOSPITAL INFANTIL DE PHILADELPHIA TEDERRETIRÁN EL CORAZÓN!

Este impresionante vehículo contaría con un diseño hibrido, que le permitiría a su conductor maniobrarlo tanto en carretera como en el aire, ya que sería posible utilizarlo como carro u aeroplano. Algo también muy impactante de este diseño hibrido seria su costo; que se estima en 200.000 dólares; lo que nos hace pensar que estaría destinado a personas de altos ingresos únicamente.

Foto Crédito: AeroMobil

Según lo anunció el presidente de la empresa AeroMobil, el lanzamiento de este prototipo enfrenta un sin número de desafíos: “Debemos lidiar con las leyes que han regido el transporte aéreo y terrestre durante los últimos cien años. No va a ser sencillo lograr los permisos para que nuestro vehículo opere sin restricciones”. Dijo Juraj Vaculik.

Aunque actualmente AeroMobil no es el único vehículo volador en proyecto; es el único que ha proporcionado una fecha estimada de su lanzamiento. A continuación te presentamos el vídeo de este impactante vehículo, que seguramente revolucionara la manera en la que las personas se vienen desplazando en la actualidad.

Es una pena que las predicciones de la película “Volver al Futuro” no se dieran para este año 2015, pero, ¿será posible qué para el 2017 sea toda una realidad?
Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros. 

Palabras relacionadas: