CARICATURAS FAMOSAS COMO NUNCA LOS HABIAS VISTO

Una de las mejores cosas de los dibujos animados es que la física y la biología normal, no se aplican. Los artistas son capaces de dibujar animales de una ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
14,30
Una de las mejores cosas de los dibujos animados es que la física y la biología normal, no se aplican. Los artistas son capaces de dibujar animales de una manera que es exagerada o antropomorfizada para construir la vida en un personaje. Se necesita una mente igual de creativa para convertir esos dibujos y preguntar, “¿Qué sería de la anatomía de estos personajes animados en realidad?” El artista de Corea del Sur Hyungkoo Lee ha hecho exactamente eso con una serie de esculturas.

Con el uso de resina, alambre, palos de aluminio y pintura, Hyungkoo Lee ha imaginado la estructura del esqueleto de algunos de los personajes animados más queridos de todos los tiempos. Sus rasgos exagerados se reconciliaron con la anatomía real de su animal representativo, dando algunos resultados bastante impresionantes. La exposición “Animatus” se presentó en el Museo de Historia Natural de Basilea, Suiza, en el verano de 2008.

En lugar de representarlos como duplicaciones estrictamente científicas, el artista los ha mostrado en acción y les ha dado vida. Las escenas incluyen Pato Donald que cae del cielo mientras que sus sobrinos Huey, Dewey y Louie, miran a su alrededor para la aventura. Wile E. Coyote intenta atrapar al Correcaminos, que fácilmente le supera (aunque los coyotes de la vida real son dos veces más rápidos que el correcaminos). Casi se puede oír reír Goofy “ah-hyuck”, doblándose de la risa.

Echa un vistazo a los impresionantes esqueletos de tus personajes favoritos de dibujos animados:

PATO DONALD

HUGO, PACO Y LOUIS

CORRECAMINOS

COYOTE

PIOLÍN AND SILVESTRE

FELIX EL GATO

GOOFY

BUGS BUNNY

TOM Y JERRY

Todas las imágenes pertenecen a Hyungkoo Lee. Si a usted le gustaría ver más, por favor visite el sitio web de la artista.

Fuente: AsapSCIENCE