¿CÓMO ALARGAR TU ESPERANZA DE VIDA?

SUEÑO DE CALIDAD: La mala calidad de sueño (o incluso la falta de éste) está relacionada con diferentes problemas de salud, que perjudican el cuerpo a ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,90
SUEÑO DE CALIDAD: La mala calidad de sueño (o incluso la falta de éste) está relacionada con diferentes problemas de salud, que perjudican el cuerpo a largo plazo. Según Botani, los trastornos del sueño pueden promover la depresión, la obesidad, la ira y la presión arterial alta.
También podría interesarte:

Para tener un mejor sueño, primero que todo necesitas un buen colchón. Además, las almohadas deben estar hechas de fibras naturales tales como lana o seda (materiales que proporcionan una mayor comodidad y calidad del sueño). Botani dice, que estos materiales regulan la humedad del cuerpo y aseguran que tu piel no se asfixie mientras estás durmiendo.

DEJA DE PREOCUPARTE SIN NECESIDAD: Botani afirma que hay decenas de cosas pequeñas y actitudes de los demás que crean estrés en nosotros. Para vivir mejor en este sentido, el secreto es uno solo: decide si vale la pena o no que te preocupes por ese tipo de situaciones. No vale la pena sufrir por adelantado, además socava el presente con pensamientos innecesarios.

A veces, una persona que fue descortés contigo, o la persona que te ignora en el trabajo, no merecen tu atención. Es necesario definir acerca de que te debes preocupar realmente, y establecer en que vas a gastar todas tus energías. Definitivamente, el estrés y la preocupación en exceso no son buenos para la salud.

NO TOME MUCHO CAFÉ: Este truco puede ser bastante doloroso para muchas personas. Un estudio realizado por la Universidad de Gotemburgo (Suecia), señala algunos factores que reducen la longevidad de los seres humanos y que son muy perjudiciales después de los 50 años. Muchos de ellos son evidentes y ya los conocemos de memoria, como el tabaquismo y el colesterol alto. Sin embargo, otro factor muy importante que a veces se pasa por alto es el consumo excesivo de café. Según el estudio, cuatro pequeñas tazas de café son más que suficientes al día.

SONRÍELE A LOS EXTRAÑOS: Bueno, de acuerdo a los estudios de Barbara Botani (y muchos otros que apuntan a lo mismo), sonreír a los extraños es un hábito saludable. Cuando le sonríes a un extraño, sea que el te sonría también, o no lo haga, definitivamente mejor tu estado de ánimo.
Investigadores de la Universidad de Texas Medical Center han dicho que es importante ser agradecido cada día y reconocer todas las cosas buenas que podemos vivir. Una forma sencilla de hacerlo es a sonreír a los demás, incluso si no se dice nada. Este pequeño acto puede hacer una gran diferencia en tu día y quizás en la vida del otro.

DEJA DE PENSAR QUE LA VIDA ES MUY DIFÍCIL: Cuando crecemos, y sobre todo cuando dejamos de ser adolescentes y nos convertimos en adultos jóvenes con responsabilidades, muchas personas comienzan a sentir que la vida es muy difícil y quizás demasiado complicada. Nuestro estado de ánimo y la manera en que vemos la vida hace toda la diferencia en la rutina y, sobre todo, en cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo.

HAZ MÁS EJERCICIO: Por obvio que parezca, hacer ejercicio regularmente es algo que debe ser anotado en esta lista; simplemente porque es muy importante. Estudios previos han demostrado que las personas que hacen ejercicio con frecuencia son menos propensas a morir prematuramente (13%), de acuerdo con Botani.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: