¿CÓMO QUEMAR 500 CALORÍAS EN UNAS CUANTAS HORAS?

La ciencia de la pérdida de peso parece ser bastante difícil en la práctica (después de todo, todos sabemos que no es fácil deshacerse de algunos kilos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
39,90

La ciencia de la pérdida de peso parece ser bastante difícil en la práctica (después de todo, todos sabemos que no es fácil deshacerse de algunos kilos adicionales de grasa cuando queremos). Pero la teoría es simple: para perder peso, la lógica es comer menos calorías de las que se gastan. Y para mejorar este déficit, nada mejor que quemar calorías.

También podría interesarte:

Todo lo que hacemos quema calorías; de hecho, un cuerpo en reposo todo el día quema una gran cantidad de calorías, sólo para asegurarse de cumplir las funciones básicas del cuerpo. Después de todo, todo esto requiere de energía y esta energía se toma de las calorías que consumimos. La forma más convencional de quemar calorías, que todos los expertos recomiendan, es hacer ejercicio. El ejercicio no sólo quema calorías, sino que además es ideal para la salud en general, por lo que no se debe dejar de incluirlo como un hábito en la vida. Sin embargo, también es bueno conocer algunas actividades simples que nos ayuden a quemar bastantes calorías. Algunas son curiosas, pero otras pueden ser puestas en práctica fácilmente.

Se debe tener en cuenta que estas cifras son estimaciones basadas en los promedios de actividad adulta y dependen de la edad y el peso de cada persona; por lo tanto los resultados podrían variar dependiendo del físico y el estilo de vida de cada persona:

DOS HORAS DE BOLOS: ¿Cuánto hace que no juegas a los bolos? Si te gusta ir al centro comercial de shopping los fines de semana, podrías reconsiderar hacer una modificación, y cambiar el shopping por jugar bolos, ya que esta actividad te entretiene, al mismo tiempo que te ayuda a gastar calorías. Dos horas de bolos; horas intensas y dedicadas, definitivamente te harán a eliminar 500 calorías.

SEIS HORAS DE BESOS: Bien, bien, sabemos que no vas a estar besando durante 6 horas seguidas (al menos creemos que no es tan fácil). Pero la información es: seis horas de besos queman 500 calorías. Si lo hace parte de tu vida cotidiana, seguramente logres perder mucho peso de una manera placentera.

1 HORA Y 20 MINUTOS DE BAILE: Salir de la noche podría no ser tan malo para tu salud si sales a bailar. Solamente con 1 hora y 20 minutos de baile quemarás 500 calorías. Toma ventaja de esto, y si bailas más de dos horas, es muy posible que mantengas la figura.

TOCA LA GUITARRA DE PIES POR 2 HORAS Y 10 MINUTOS: ¿Eres músico? Entonces tienes mucha suerte. Dos horas tocando la guitarra (o el bajo, ¿no?) te ayudará a eliminar 500 calorías. Y si no eres un músico, no hay problema: Guitar Hero te ayudará.

51 MINUTOS SALTANDO LA CUERDA: Saltar la cuerda es una de las actividades aeróbicas más intensas y de bajo costo que puedes llevar a cabo; tan sólo una cuerda, techos altos y el aliento para deshacerte de 500 calorías en 51 minutos de actividad.

JUEGA 90 MINUTOS CON NIÑOS: Es difícil realizar un seguimiento de la disposición y la energía de los pequeños por una razón: nadie los para cuando están haciendo actividad física. Jugar con los niños definitivamente te mantendrá en forma.

90 MINUTOS DE CAMINATA RÁPIDA: A veces, puedes cambiar el autobús por una caminata; algo tan simple podría ser el escape a la inactividad. Si caminas rápidamente, en 90 minutos, podrías deshacerte de 500 calorías.

Déjanos tus comentarios…Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: