CÓMO SER MÁS ATRACTIVO PARA LAS MUJERES

Está claro que a primera vista lo que llama la atención es el físico, pero llega un momento de nuestra vida en la que esto ya no es suficiente, puedes ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6,50
Está claro que a primera vista lo que llama la atención es el físico, pero llega un momento de nuestra vida en la que esto ya no es suficiente, puedes lucir muy bien pero si no hay nada más la atracción rápidamente se diluye. Por eso es que la belleza se convierte en algo subjetivo que reúne muchas cosas; que una chica centre su atención en ti depende de muchos factores, por eso te damos algunos de ellos para que sepas cómo ser más atractivo para las mujeres.
Está claro que hacer lo posible por cuidar tu aspecto externo nunca es algo que debas descartar. Cuidar el modo en el que te vistes, intentar desarrollar un estilo personal, tener higiene, en fin trabajar por verte lo mejor posible es siempre un gran paso, no solo para que ella te note si no para que tú mismo te sientas bien con respecto a ti.
Las mujeres quieren un hombre que esté seguro de sí mismo, que muestre que trabaja duro por lo que desea, que sabe a donde va. La inseguridad y la indecisión es una cualidad que a una mujer adulta no le interesa, por eso mientras más enfocado estés más atractivo serás para ella.
Mantenerte informado, tener una cultura general, un repertorio de temas para conversar es algo que sin duda te hará muy atractivo, no olvides que las mujeres adoran hablar y si se topan con un hombre que no ofrezca material para hacerlo suelen notarlo enseguida.
Una persona con hobbies, intereses personales, que realiza varias actividades, siempre resulta atractiva e interesante, pues el ser humano odia la monotonía, y aun siendo practicante de ella le cuesta admitir que su vida es aburrida, por eso no dejes que la tuya lo sea, demuéstrale que a tu lado la pasará muy bien.
Esto es clave, si no hay respeto personal no hay manera de que otro te respete, en la medida en la que te valores a ti mismo, sin caer en el ego desmesurado, ella podrá notarte y respetarte también y muchas veces la atracción surge precisamente de la admiración

Hay dos cosas que resultan muy atractivas para una mujer, el sentido del humor inteligente y la amabilidad y caballerosidad, sin caer en los extremos. Trabaja en estos dos aspectos y de seguro conseguirás aumentar en gran medida tus posibilidades con las chicas.
Fuente: Mujeres de Hoy
Palabras relacionadas: