Como Volver Una Propuesta De Matrimonio Un Momento Idílico…

Esto ocurrió en la cima de una montaña, el gran MacRae Peak, la conocida Grandfather Mountain ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
8,50

Esto ocurrió en la cima de una montaña, el gran MacRae Peak, la conocida Grandfather Mountain ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, y mira con su novio la sorprendió.

Todas suspiramos con propuestas de este tipo, es tan romántico como inesperado, una pareja daba un paseo por el MacRae Peak, quizás todos pensaban que era un paseo habitual, en especial la novia de Jordan Nelson, quien nunca se esperó tal proposición.

Anuncios

Jordan es un de esa personas que documenta su vida paso a paso, y es en serio, motivo por el cual Meghan (la ahora prometida de Jordán) no nota nada inusual, hasta el dron que tomaba el video le pareció lo más normal de momento.

Tomo En Video La Propuesta De Matrimonio Que Le Hizo A Su Novia Desde La Cima Del Grandfather Mountain…

Quizás todas especulemos que Meghan debía de percibir algo, un compromiso se huele a kilómetros de distancia, es como el sentido arácnido que posee spiderman, pero no, la pobre de Meghan solo creía que era una excursión romántica en el lugar donde se conocieron, un paseo más sin mayor relevancia.
Anuncios

A medida que iba pasando la excursión Jordan solo tomaba imágenes y grababa la ruta, algo usual en las expediciones que realizan juntos, además pensar en matrimonio, no lo habían hablado, así que ¿por qué esperar más cosas de esa relación? Cuando Jordan llego a la cima, se tomaron fotos juntos y jordan dejo circular el dron, fue que noto que algo estaba pasando, pues jordan se puso de rodilla para hacerle la propuesta.

Meghan estallo en llanto, era una sorpresa tan amena y agradable que no pudo contenerse, lloraba de alegría, pues su novio le estaba pidiendo formalmente que aceptara ser su esposa hasta que la muerte los separe, en medio de este paradisiaco paisaje de ensueño y fue momento de mostrarle el anillo, era tan bello y tan hermoso que no podía dejar de estar feliz.

Debemos archivar este momento, como la situación romántica en el top 10 de las mejores propuestas de matrimonio, espero que los lectores de este post, puedan hacer propuestas tan originales como esta. Deja tus comentarios…