Conoce A La Niña Que Es Toda Una Profesional Del Maquillaje En Las Redes Sociales

Los niños en la actualidad son súper dotados, han crecido bajo una era donde la tecnología y las redes sociales nos ha invadido por completo, por tal ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,40
Los niños en la actualidad son súper dotados, han crecido bajo una era donde la tecnología y las redes sociales nos ha invadido por completo, por tal motivo no es de extrañar que un niño aprenda de manera inmediata todo lo que se proponga sólo viendo algún tutorial de Youtube.

Las niñas siempre han querido, desde pequeñas, lucir como unas verdaderas princesas, por lo que es normal conseguir una pequeña disfrutando de las prendas de la madre, ser coqueta, modelar y ser otra fanática más del maquillaje.

Anuncios
Hemos vistos por las redes sociales, muchos videos graciosos de pequeñas intentando entrar en el mundo del maquillaje, como es lo normal, siempre terminan con una obra de arte en la cara que causa ternura y risas a quienes las ven. Pero, hay una niña que se toma el asunto del maquillaje profesional muy en serio.

Niña Toda Una Profesional Del Maquillaje

La mini profesional del maquillaje tiene 6 años de edad, y tiene unos videos muy educativos y divertidos bajo el nombre de Bella-Rose, que están causando todo un furor en las redes sociales Youtube e Instagram.

Anuncios
La pequeña inició el mundo del maquillaje, debido a que iba siempre a la casa de la mejor amiga de su hermana, quien es maquilladora; así que un día Danika (hermana mayor de la pequeña) y Emily dejaron que la pequeña niña hiciera su primer tutorial.

Según las chicas mayores, la pequeña niña hablo y se manejó como toda una profesional, mucho más que sus mentoras sólo le habían informado el uso de cada uno de los implementos que la pequeña aplicó a su rostro. Es decir, que la pequeña hizo toda una experiencia inolvidable.

? WHEN YOUR HIGHLIGHT IS POPPIN! ? I have so much love for BR. She is such a kind hearted, caring and absolutely beautiful little girl. I love how much she loves makeup and art and the way she watches me when I apply makeup like she is in awe. She is like any other 6 year old and loves colouring and painting, playing with dolls, watching Peppa pig but also loves makeup. She loves coming over every now and then and having a play with all my makeup. Just like any other kid loves to have their face painted she loves to have makeup on. She doesn’t wear it everyday, or even out of the house. @danikajsmith and I love spending time with her and letting her doing her thing! ❤️❤️❤️
Un vídeo publicado por Emily Louise ? (@emily._.louise) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 6:29 PDT

Sin embargo, como todo en este mundo no pueden faltar los debates. Para algunos la niña hace mal al no disfrutar de su edad y adelantarse a cosas de adultos; sin embargo, otras personas aseguran que la niña se ve feliz y lo mejor es que explora toda su creatividad en su totalidad.

A nosotros nos parece adorable la pequeña con todos sus pequeños tutoriales que salen dos veces a la semana y son reproducidos por miles de personas.

Comparte la gran historia de la mini profesional del maquillaje