CONOCE A MARINA JODIY, LA MUJER QUE NO TIENE BRAZOS Y PINTA CON LOS PIES

Marina Jodiy, es una mujer de 21 años de edad, originaria de Lesnovka, Crimea (Ucrania).  Es una mujer como cualquier otra, con sueños, aspiraciones y ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
8,70
Marina Jodiy, es una mujer de 21 años de edad, originaria de Lesnovka, Crimea (Ucrania).  Es una mujer como cualquier otra, con sueños, aspiraciones y metas; todo sería más sencillo para ella, si no fuese porque a diferencia de muchas mujeres, Marina, nació sin brazos.

También podría interesarte: 
LOS DIENTES DE DRAGÓN PERMITIERON HACER UN GRANDESCUBRIMIENTO

Cuando ella vino al mundo, le hicieron a su madre una dura sugerencia; abandonarla… Natalia Jodiy, su madre acepto dicha sugerencia, pero una semana más tarde acudió al hospital y reclamó a su hija. Después de algunos años, se dio cuenta de las enormes capacidades de su hija  y cada día se llena de orgullo por las sorprendentes hazañas de Marina.

¿Hazañas? Sí… hazañas; ya que Marina es una mujer excepcional, pues a pesar de sus limitaciones, ella no se ha dejado vencer y ha hecho de su incapacidad, una potencialidad, usando el resto de su cuerpo para sobresalir en otras actividades. Por ejemplo usa sus pies para escribir en el computador, incluso los utiliza para escribir en su smarthphone y mandar mensajes como una persona normal. Con sus pies, ella puede realizar actividades de la vida diaria, cocinar, cenar, entre otras cosas.  
Hoy en día, Marina sobresale en el mundo por su increíble habilidad para pintar usando sus pies. “Ahora, cuando tengo una inspiración puedo recoger un lápiz y comenzar a dibujar”, dice Marina.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros
Palabras relacionadas: