CONOCE AL EXTRAÑO METAL QUE SE DERRITE EN TUS MANOS

¿Has conocido algún tipo de personas que proclamen tener poderes paranormales y que digan que son capaces de doblar metales simplemente con sus manos? El ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,90
¿Has conocido algún tipo de personas que proclamen tener poderes paranormales y que digan que son capaces de doblar metales simplemente con sus manos? El ilusionismo es de hecho bastante sorprendente.
También podría interesarte:

Para nosotros los simples mortales, poder doblar un metal en las manos puede ser algo imposible, y mucho menos con el poder de la mente, sin embargo, hay un tipo de metal que no sólo se puede deformar fácilmente, sino que además se funde cuando entra en contacto con tu mano.

El galio es un metal que tiene bastantes propiedades muy interesantes. Es un metal blando que entra en el punto de fusión 29,76 ° C. De este modo, si lo mantienes en la palma de tu mano por algún tiempo, el material que antes se encontraba en estado sólido, se convierte en líquido.

El metal fue descubierto en 1875 por Lecoq de Boisbaudran, cuando examinaba una muestra de blenda. Cuando se encuentra en su estado esencialmente metálico, el galio se utiliza para la fabricación de espejos, aleaciones metálicas de bajo punto de fusión y termómetros.

El galio también “ataca” a otros metales como el aluminio. Se infiltra en la estructura material del aluminio, comprometiendo su forma. No es posible encontrar el galio en su forma libre en la naturaleza. Se extrae de minerales como bauxita, germanita, esfalerita, el carbón y la diáspora.

Además de ser utilizado en la fabricación de aleaciones de metales, el galio se utiliza en la medicina nuclear como “escáner de galio ‘, que ayuda en el diagnóstico de enfermedades inflamatorias o infecciosas, tumores y abscesos.

El galio en forma de citrato de galio, puede ser inyectado en el torrente sanguíneo a través de una vena en el brazo. La eliminación de citrato en el cuerpo se da a través de la orina y las heces.

Al parecer inofensivo, ha sido considerado como un material no tóxico, sin embargo, algunos expertos advierten que el contacto prolongado puede causar enfermedades en la piel como dermatitis. En los animales, por ejemplo, se ha llegado a observar toxicidad renal cuando se inyecta en gran cantidad.
Este fascinante metal, anteriormente era utilizado en aplicaciones termométricas de alta temperatura, y en la preparación de las aleaciones con propiedades especiales de estabilidad y facilidad de fusión. Hoy en día, el galio se utiliza principalmente en la industria de semiconductores, y se puede encontrar en muchos de los aparatos y electrodomésticos que usamos todos los días.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: